Estimados amigos Tabernarios...(¿o debo decir taberná-culos?)

:
Os confirmo que el piratilla ARCE estará entre vosotros en esta ocasión memorable, de la cual se hablará por los siglos de los siglos...¡Amén!

.
Ya estuve en la I KEDADA DE ALICANTE en 2007 y lo pasé muy bien

.
Entonces aún no había tenido el enorme privilegio de estar en tan grata compañía.

Ayer hice la inscripción y esta mañana he ingresado los 100 € de vellón para el pago de las distintas pitanzas que habéis organizado

.
Esta mañana también tuve el placer de hablar con el amabilísimo pirata TRISQUEL, que me aclaró un montón de dudas

.
Pongo de relieve mi agradecimiento al capitán pirata LIBRA por su dedicación y esfuerzo a este importante evento náutico-festivo que es la III KEDADA CARTAGENERA

.
Aprovecho para anunciar la llegada de mi hermoso velero, el "HERMOSO" (Mistral-40 de North Wind)

para el próximo sábado al mediodía (más o menos). Me dirigiré directamente al Real Club Náutico de Cartagena, previa llamada al Canal 77 para confirmar mi llegada y al Canal 9 para pedir atraque

.
Me llevo conmigo a los piratas del TETERETE, ya que me convenció de que valía la pena estar presente en este famoso evento

.
Un abrazo para todos, regado con buen ron añejo

.
ARCE