![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Exijo que esté en Cartagena, aunque solo sea para devolverme lo que le dejé! ![]() ¡ Así que a ponerse bueno ! o... ![]() ¡ Estamos deseando conocer a Florence ! Un abrazo TETERETE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete | ||
KIBO (25-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar Teach, nos vemos el domingo
![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Costablanca (25-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas hasde llevar alFlorence May a lucirse que para eso lo hemos puesto guapo ![]() ![]() Ala a mejorarse ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
KIBO (25-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos Tabernarios...(¿o debo decir taberná-culos?)
:Os confirmo que el piratilla ARCE estará entre vosotros en esta ocasión memorable, de la cual se hablará por los siglos de los siglos...¡Amén! .Ya estuve en la I KEDADA DE ALICANTE en 2007 y lo pasé muy bien .Entonces aún no había tenido el enorme privilegio de estar en tan grata compañía. ![]() Ayer hice la inscripción y esta mañana he ingresado los 100 € de vellón para el pago de las distintas pitanzas que habéis organizado .Esta mañana también tuve el placer de hablar con el amabilísimo pirata TRISQUEL, que me aclaró un montón de dudas .Pongo de relieve mi agradecimiento al capitán pirata LIBRA por su dedicación y esfuerzo a este importante evento náutico-festivo que es la III KEDADA CARTAGENERA .Aprovecho para anunciar la llegada de mi hermoso velero, el "HERMOSO" (Mistral-40 de North Wind) para el próximo sábado al mediodía (más o menos). Me dirigiré directamente al Real Club Náutico de Cartagena, previa llamada al Canal 77 para confirmar mi llegada y al Canal 9 para pedir atraque .Me llevo conmigo a los piratas del TETERETE, ya que me convenció de que valía la pena estar presente en este famoso evento .Un abrazo para todos, regado con buen ron añejo .ARCE ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
me amontonen. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si tengo tiempo, empavesaré el barco para la Kedada. Lo digo por si alguno mas se anima, así le daremos color a la Kedada y a Cartagena. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
mar y luna (25-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos los gallardetes tabernarios deberían ondear para que sepamos quienes somos de la flotilla.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según Wind Gurú, viento morral entre 8 nodos por la mañanita temprano hasta 15 con rachas de 18 a eso del las 14 horas.
Una vez pasado cabo de Palos, será de amura de babor. ![]() ![]() Ea, si Dios no lo remedia, motoneta y ceñidita. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Que ganitas yaa !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde,ya estamos apuntados.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recibido privado pero ya estas apuntao no, libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades no poneros nerviosos con el pagamento, quien a enviado el dinero estará en el guateque, pero no pedirme que conteste a todos porque no puedo, estáis controlados todos los que habeis echo el ingreso, el viernes daremos mas informacion respecto a los atraques pero estar tranquilos que cuando llegueis estaremos para indicaros el sitio, unas 0,0 por si acaso libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 22:00 UTC+2 el Capitan Teach se ha amarrado al muelle de honor ( debe ser el de honor porque hay varios barcos de tabernarios -Olaje, Mar Pirao ) del Club náutico de Roquetas.
Mañana va a navegar "un romano" con la meteo que hay prevista Salud o 2
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado estaremos atentos en el canal 77 para los que arribéis a Cartagena.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Pues no sé que será mas peligroso si el parte y la Mar de mañana oquedarse cerca de esos dos que has mencionado. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, en la WEB de Puertos del Estado dan en la tabla de puerto de Cartagena, el sábado a partir de las 14 h vientos de 30 nudos y a partir de las 17 h olas de... 4 metros
. Como no mejore la cosa tendré que ir en coche sólo a la cena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.windfinder.com/forecast/la_azohia_cartagena Efectivamente, hay prevista una punta durante la tarde del sábado; pero calma pronto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, a ver cómo me lo curro para no estar por ahí después de las 14.
Cita:
|
|
Para aquellos que puedan hacerlo, recomiendo hacer el traslado a Cartagena el Viernes dia 27, tendremos vientos variables, de componente sur y sureste entre 7 y 8 nudos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntados estabamos,pero no habia enviado el formulario.
Nos vemos el Viernes.
|
||||
|
||||
|
Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..
¿La cena pantalanera al final es de "sobaquillo" osea cada uno con su bocadillo o vais a comprar y a escote? Es por aquello de tenerlo en cuenta a la hora de las compras. Nosotros podemos aportar mesa. ![]() ![]() |
|
|
|
Estimados cofrades, debido a que NO todos los que han hecho el ingres han puesto su Nike, la organización ruega con carácter de urgencia que todos los implicados indiquen: Nik - NOMBRE APELLIDO - importe abonado - EXPECIFICANDO PARA QUE ( Cenas, barbacoas, adultos y niños).
Ejemplo: El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adultos 2. Completos Usar el copi- pegui Saludos
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 26-04-2012 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ![]() (Poner nombres y apellidos es muy arriesgado debido a los multiples acreedores que se poseen) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ![]() ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala ![]() (Poner nombres y apellidos es muy arriesgado debido a los multiples acreedores que se poseen)
|
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ![]() ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala ![]() windi pagaría 200 € si fuera ![]()
|
|