Hola cofrades
Los otros días me pasé por la tienda a comprar unos anzuelos y me di cuenta que habían traído cañas nuevas y estaba con las ganas de tener una caña larga,fina y resistente.
Le heche el ojo a una de color plata,2.70 en dos tramos,acción,80_120gr con la convicción de que sería cara.
Esta es...........
mar_de_plata_cana_de_pesca_barata_tienda_pesca_online_black-bass_lucio_lubina_carp_carpa_barbo_s.jpg
Yo tenía mis dudas de que esta caña aguantara mucho y tanto tostón le di al de la tienda que cogió la caña,la montó,cogió una vara gancho y me dijo............tama la caña,yo Boy a meter el gancho en la anilla de la punta y cundo te diga,le tiras como si estuvieras sacando un buen pescado,pues bien..............como estaba en la tienda y el mismo dueño me dijo que le tirara con ganas pensé que si rompía no sería mi problema.
No me lo podía creer,le estaba tirando para partirle y no tuve c........s

Después de todo esto y más le pregunto que cuanto costaba,me respondió mirándome a los ojos...................20€
No me lo podía creer,así que sin pensarlo dos veces,le di los 20 pavos y me fui.
Estoy deseando probarla,tiene que ser super emocionante sacar una pieza de dos o tres kilos ,uuufffff,se me ponen los pelos de punta
Bueno cofrades un saludo y unas