La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-04-2012, 12:53
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 55
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado fina pero matona

Hola cofrades
Los otros días me pasé por la tienda a comprar unos anzuelos y me di cuenta que habían traído cañas nuevas y estaba con las ganas de tener una caña larga,fina y resistente.
Le heche el ojo a una de color plata,2.70 en dos tramos,acción,80_120gr con la convicción de que sería cara.

Esta es...........
mar_de_plata_cana_de_pesca_barata_tienda_pesca_online_black-bass_lucio_lubina_carp_carpa_barbo_s.jpg

Yo tenía mis dudas de que esta caña aguantara mucho y tanto tostón le di al de la tienda que cogió la caña,la montó,cogió una vara gancho y me dijo............tama la caña,yo Boy a meter el gancho en la anilla de la punta y cundo te diga,le tiras como si estuvieras sacando un buen pescado,pues bien..............como estaba en la tienda y el mismo dueño me dijo que le tirara con ganas pensé que si rompía no sería mi problema.
No me lo podía creer,le estaba tirando para partirle y no tuve c........s
Después de todo esto y más le pregunto que cuanto costaba,me respondió mirándome a los ojos...................20€
No me lo podía creer,así que sin pensarlo dos veces,le di los 20 pavos y me fui.
Estoy deseando probarla,tiene que ser super emocionante sacar una pieza de dos o tres kilos ,uuufffff,se me ponen los pelos de punta

Bueno cofrades un saludo y unas
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto