Discusión: fina pero matona
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2012, 16:49
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
Hola cofrades
Los otros días me pasé por la tienda a comprar unos anzuelos y me di cuenta que habían traído cañas nuevas y estaba con las ganas de tener una caña larga,fina y resistente.
Le heche el ojo a una de color plata,2.70 en dos tramos,acción,80_120gr con la convicción de que sería cara.

Esta es...........
Adjuntos 32690

Yo tenía mis dudas de que esta caña aguantara mucho y tanto tostón le di al de la tienda que cogió la caña,la montó,cogió una vara gancho y me dijo............tama la caña,yo Boy a meter el gancho en la anilla de la punta y cundo te diga,le tiras como si estuvieras sacando un buen pescado,pues bien..............como estaba en la tienda y el mismo dueño me dijo que le tirara con ganas pensé que si rompía no sería mi problema.
No me lo podía creer,le estaba tirando para partirle y no tuve c........s
Después de todo esto y más le pregunto que cuanto costaba,me respondió mirándome a los ojos...................20€
No me lo podía creer,así que sin pensarlo dos veces,le di los 20 pavos y me fui.
Estoy deseando probarla,tiene que ser super emocionante sacar una pieza de dos o tres kilos ,uuufffff,se me ponen los pelos de punta

Bueno cofrades un saludo y unas
no sé si será por la crisis o no pero,..la verdad es que ahora encuentras material de calidad a unos precios que hace poquitos años era imposible,..

este fin de semana voy a cambiar las baterias del barco,...mi barco hace los 5 años en diciembre,...suelo cambiarlas cada 5 años son 3 ,..2 de 140 A,.. una de 95 A,para carretes,...pues he comprado de gel AGM,..de 95 A,..que las voy a poner las tres iguales,..por menos de 200 euros cada,.. la marca es de una conocida marca de coches que lleva una estrella en el capo,..algo está cambiando con los precios,..eso está bien,...

un saludo y
Citar y responder