Ver mensaje
Antiguo 03-05-2012, 00:10
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Atlantida, te agradezco mucho lo que dices y me alegra mucho( mis agradecimientos se han agotado), ya que veo que te has sentido a gusto y feliz en esta KDD de Cartagena, ese era exactamente nuestro objetivo. Y Comparto tu opinión tienes una excelente tripulación.

Solo añadir una cosa, que con buenos mimbres es facil hacer buenos cestos, y que el merito de que la KDD haya salido bien LA TENEMOS TODOS los asistentes. Por que cuando mas dificultades nos ponian los elementos, yo veia a unos marinos que ponían soluciones y entre TODOS seguiamos "para adelante"

Mañana vuelvo con Sumeke a mi puerto base, antes no he podido hacerlo. Seguiré poniendo fotos del Domingo, dia de charlas sobre seguridad, simulacro, Barbacoa, viaje en bus turistico por la ciudad y lunes con la visita al Arsenal y la cena pantalanera.

Sois FORMIDABLES
Y tú eres muy amable. Entonces, te dejo todas esas fotos para que las pongas tú. Si luego veo que hay alguna de las mías que puede complementar, ya la pondré. Feliz travesía. Y siempre... mi gratitud.
Citar y responder