La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2012, 19:26
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes

Me sumo a los agradecimientos a la organización. Una pena que no pudiera disfrutar todos los días de la KDD. En especial me fastidió perderme la última noche. Me he alegrado un montón de conocer personalmente a gente a la que leo desde hace mucho tiempo. Me confirma mi teoría que la "gente del mar" o eran buenos antes de conocer al mar o el mar los hizo buenos. Un por todos y espero a la siguiente KDD para conoceros mejor.
Atlántida (03-05-2012)
Antiguo 02-05-2012, 19:44
Flor_de_Lis
Invitado

Predeterminado Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Todo se acaba, todo se termina y ya en casita de vuelta a nuestros pespuntes y medidas, solo unas letras para intentar definir lo que ha sido para nosotros esta KDD.

Con ilusión la preparábamos y cuando se nos derrumbo, un privado nos volvía a ofrecer el poder asistir y nos la hizo realidad.
Gracias Flor_de_Lis y gracias Rik nunca vamos a poder olvidar vuestro gesto ni los dias tan bonitos que hemos vivido junto a vosotros en el Telemaco.

Ha sido un placer poner cara a algunos ilustres cofrades que nos quedaban y parecía que los conocíamos de toda la vida., Dunic y almiranta, El temido II, Olaje, Vigiaoccidente, Manolo.g , Atlantida y muchos más perdonar si no somos capaces de nombraros a todos y a los que ya os conocíamos pues volver a compartir con vosotros estos días ha sido maravilloso.

Al perfecto desarrollo de la misma, como siempre Libra te has vuelto a salir, nosotros sabemos bien el trabajo duro que requiere la organización de un evento como este en donde nada ha fallado, en donde no ha habido un detalle que no hayáis preparado. ¡Que manera de currar desinteresadamente! Sumeke, El Piloto, Analema. y todos los que habéis hecho esto posible.

Deseando llegue ya la siguiente que nos ha dicho un pajarituuu que por San Pedro la andan preparandu los Juanituuu y compañia.

Besos para todos y que siga corriendo el ron virtual hasta que vuelva el real
Muchisimas gracias a vosotros Pin y Pon, fue un lujo poder acudir a la quedada en vuestra compañia, era mi primera quedada y me intimidaba el hecho de no conocer a casi nadie pero contar con vosotros me ayudó mucho a ir conociendo a muchos cofrades.
Y un sincero agradecimiento a los organizadores porque aunque no puedo compararla con otras quedadas ésta me pareció magnífica y a todos los que me ayudaron a que sintiese muy acogida y a gusto.
!Hasta la próxima! y entretanto un brindis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Pin y Pon (02-05-2012)
Antiguo 02-05-2012, 19:50
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:
Originalmente publicado por MOWA Ver mensaje
Me sumo a las felicitaciones, nos lo hemos pasado genial. Lo unico que siento es que (como se ve en el video de Juanitu) nos perdimos los churros, pero mi adolescente tenia mucha prisa por llegar a casa pronto. Nos vemos en San Pedro!
Menuda tripulación de futuro que llevas. Fue un placer darte las amarras.

¡Qué envidia cuando te vi salir por la bocana!

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 20:06
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes

El Notos :

Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 20:17
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes

Ya en el infierno. Gracias a los organizadores y a todos los cofrades. Me apunto a la proxima.

Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 21:03
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Ya en el infierno, y cerrando los ojos, no se si he tenido un sueño o ha sido una realidad, el haber podido estar en esta KDD de Cartagena.

a mi padrino Libra, a mi cuñado SumeKe y a mi primo, El Piloto y a todos mis primos segundos cartageneros que han estado en segunda fila.

Si la 1 KDD fue muy buena, esta 3 KDD ha subido el listón, ahora ir pensando en la 4º KDD de Cartagena y no me montéis lió con la Mateo......

Gracias a todo

Saludos y Rondas a Pepico 0,0

P.D. esta noche cenare una ensalada Murciana, receta de mi cuñado, que gano el premio a la mejor ensalada

P.D. El JACANA de maravilla

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 22:57
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje

Ya en el infierno, y cerrando los ojos, no se si he tenido un sueño o ha sido una realidad, el haber podido estar en esta KDD de Cartagena.

a mi padrino Libra, a mi cuñado SumeKe y a mi primo, El Piloto y a todos mis primos segundos cartageneros que han estado en segunda fila.

Si la 1 KDD fue muy buena, esta 3 KDD ha subido el listón, ahora ir pensando en la 4º KDD de Cartagena y no me montéis lió con la Mateo......

Gracias a todo

Saludos y Rondas a Pepico 0,0

P.D. esta noche cenare una ensalada Murciana, receta de mi cuñado, que gano el premio a la mejor ensalada

P.D. El JACANA de maravilla

Eso te pasa por ser de tan buena familia

Mira te voy a dar la receta de la ensalada murciana, que ya que he ganao, y para otra no va sonar la flauta, te la paso.

Pa cuatro esmallaos.

Un bote de kilo de tomate entero pelado.
Una cebolla tierna.
Una lata de atún.
Un huevo cocido.
Una lata de aceitunas negras.
Un chorro de aceite de oliva.
Una pizca de sal,
Unas gotas de vinagre de Modena.
Y una puntica de pimentón dulce.

Lo de hacer asiáticos.... por mucho que se discuta, como no se tome en una copa "oficial", no vale para nada dar explicaciones.

Y como a la family hay que tenerla contenta, ya sabes que cuando nos volvamos a ver... tienes una para ti.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 23:05
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flor_de_Lis Ver mensaje
Muchisimas gracias a vosotros Pin y Pon, fue un lujo poder acudir a la quedada en vuestra compañia, era mi primera quedada y me intimidaba el hecho de no conocer a casi nadie pero contar con vosotros me ayudó mucho a ir conociendo a muchos cofrades.
Y un sincero agradecimiento a los organizadores porque aunque no puedo compararla con otras quedadas ésta me pareció magnífica y a todos los que me ayudaron a que sintiese muy acogida y a gusto.
!Hasta la próxima! y entretanto un brindis
Fue un placer, entre otras cosas compartir mesa y mantel contigo, disertar sobre la pastelería catalana y la nuestra, darte a conocer un poco nuestros productos culinarios, que sin entrar cuales son mejores, son distintos, o simplemente no los hay en tu tierra. Y tuviste el buen gusto de buscarlos y probarlos.

Gracias por los raticos de charleta, y espero seas asidua de estos eventos.

un beso.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 23:09
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes

Bueno ya he llegado a Madrid y solo quería agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado, creo que todo ha estado fenomenal y los eventos a los que nos apuntamos merecieron la pena.
Slds para todos.
Javier

Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 23:22
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Es costumbre en este foro que cuando volvemos de las quedadas que se organizan, uno (en este caso, una) escriba las impresiones, que siempre acostumbran a ser favorables, de lo que ha vivido. Y digo que siempre son favorables, porque aunque alguien encuentre alguna cosilla que no haya sido de su agrado, lo cierto es que hay que agradecer, como mínimo, el esfuerzo de los que se han ocupado de la organización.

Eso es lo que pasa normalmente. Pero es que esto que ha pasado estos últimos días no es algo "normal".

Yo me fui quedando sin palabras a medida que avanzaban los días y las actividades. ¡Y mira que eso es difícil! Y si no, que se lo pregunten a Al-Tanllaui.

Llegados a casa es cuando tengo que decir que NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS para describir el tremendo esfuerzo, la cordialidad, la ilusión que se apreciaba en el equipo que había organizado todas las actividades, la hospitalidad, las ganas de que todos lo estuviéramos pasando bien, que no hubiera ningún contratiempo, su sufrimiento ante las dificultades que la meteo presentó a algunos barcos, el estar pendiente de todos los detalles... Bueno, bueno, bueno... El Piloto, Libra, Sumeke y sus ayudantes (no los nombro porque no sé exactamente cuántos han sido) se merecen pasar a la historia de esta taberna porque esta KDD es de las que han batido récord. Porque una cosa es organizar una cena, como hacemos por aquí y otra mucho más compleja para un equipo "no profesional", organizar el alojamiento, los amarres, las actividades, las comidas y cenas, gestionar todos los permisos, pensar en qué cosas pueden ser de interés para unos y otros... ¡Ah! Y por si todo eso fuese poco... añadamos cómo, allí donde íbamos, éramos recibidos con un trato que a mí me pareció que tenía una dosis extra de deferencia. ¡Menudo relaciones públicas está hecho El Piloto!

En fin... Para todos ellos mi enorme agradecimiento y el de mis chicos. GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por habernos hecho pasar unos días extraordinarios en una magnífica ciudad, una zona que nos ha encantado.

Del resto de cofrades qué voy a decir que no se haya dicho ya. Diré lo que de verdad siento, que me ha alegrado conocer a personas nuevas en mi particular lista de gente que leo en La Taberna. Y que ha sido estupendo volver a encontrar a otros que ya son mis amigos. Y entre todos, a mi querida Cristina, mi amiga, a la que me unen tantos buenos recuerdos generados en esta casa y ahora ya una estupenda amistad. No citaré a nadie más pero sí quiero decir que hubo una ausencia destacable. Eché de menos a Windi, al travieso de Windi, "al perejil de todas las salsas", que decimos por aquí. Espero que vuelva a coger pronto la ola que surfea habitualmente.

Os quiero, amigos, por todo el cariño que me hacéis llegar cuando me veis y cuando escribís.

Hice un sinfín de fotografías. Nooooooooooooo, no soy yo la chica de la cámara con novio en Cádiz, que dice el simpático Al-Tanllaui, que os conozcoooo. Pero veo que ya hay muchas y unos magníficos vídeos, así es que os voy a poner sólo las que tengo con vuestras caras. No voy a poner nicks. A algunos ya nos conocéis. Si alguien quiere etiquetarse, por favor, editáis la foto y ponéis los nicks.

(Ya ves, Miguel, me lo había propuesto, pero he sido incapaz de ser breve )
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
Al_Tanllaui (03-05-2012), Polen (03-05-2012), Trisquel (03-05-2012), windi (03-05-2012)
Antiguo 02-05-2012, 23:33
Malapata Malapata esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Enhora buena a los organizadores. Una kdd genial
Saludos
Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 23:38
Corsario

Ya verás ahora, después de tanto tiempo, lo que me va a costar entenderme con la ranita ésta.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 23:46
Corsario

Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 23:52
Corsario

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
TAMAMOANA (03-05-2012), windi (03-05-2012)
Antiguo 02-05-2012, 23:54
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Solo has puesto una y ya nos tienes aquí a todos con la boca abierta esperando el resto ¡Que preciosidad de foto gallardetes al viento!

Mas mas mas todos queremos mas

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 23:58
Corsario

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida
windi (03-05-2012)
Antiguo 03-05-2012, 00:03
Corsario

Esta, para la empresaria costurera más simpática que he conocido.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
Pin y Pon (03-05-2012), windi (03-05-2012)
Antiguo 03-05-2012, 00:06
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Atlantida, te agradezco mucho lo que dices y me alegra mucho( mis agradecimientos se han agotado), ya que veo que te has sentido a gusto y feliz en esta KDD de Cartagena, ese era exactamente nuestro objetivo. Y Comparto tu opinión tienes una excelente tripulación.

Solo añadir una cosa, que con buenos mimbres es facil hacer buenos cestos, y que el merito de que la KDD haya salido bien LA TENEMOS TODOS los asistentes. Por que cuando mas dificultades nos ponian los elementos, yo veia a unos marinos que ponían soluciones y entre TODOS seguiamos "para adelante"

Mañana vuelvo con Sumeke a mi puerto base, antes no he podido hacerlo. Seguiré poniendo fotos del Domingo, dia de charlas sobre seguridad, simulacro, Barbacoa, viaje en bus turistico por la ciudad y lunes con la visita al Arsenal y la cena pantalanera.

Sois FORMIDABLES

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
Atlántida (05-05-2012)
Antiguo 03-05-2012, 00:07
Corsario

Y ésta, para la reportera más dicharachera de La Taberna, mi amiga Cristina.

Citar y responder
windi (03-05-2012)
Antiguo 03-05-2012, 00:10
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Atlantida, te agradezco mucho lo que dices y me alegra mucho( mis agradecimientos se han agotado), ya que veo que te has sentido a gusto y feliz en esta KDD de Cartagena, ese era exactamente nuestro objetivo. Y Comparto tu opinión tienes una excelente tripulación.

Solo añadir una cosa, que con buenos mimbres es facil hacer buenos cestos, y que el merito de que la KDD haya salido bien LA TENEMOS TODOS los asistentes. Por que cuando mas dificultades nos ponian los elementos, yo veia a unos marinos que ponían soluciones y entre TODOS seguiamos "para adelante"

Mañana vuelvo con Sumeke a mi puerto base, antes no he podido hacerlo. Seguiré poniendo fotos del Domingo, dia de charlas sobre seguridad, simulacro, Barbacoa, viaje en bus turistico por la ciudad y lunes con la visita al Arsenal y la cena pantalanera.

Sois FORMIDABLES
Y tú eres muy amable. Entonces, te dejo todas esas fotos para que las pongas tú. Si luego veo que hay alguna de las mías que puede complementar, ya la pondré. Feliz travesía. Y siempre... mi gratitud.
Citar y responder
Antiguo 03-05-2012, 00:17
Corsario

(Siento haber "cortado" a la almiranta de un barco llamado Dúnic.)
Citar y responder
windi (03-05-2012)
Antiguo 03-05-2012, 00:20
Corsario

Aquí la tenemos...

Citar y responder
windi (03-05-2012)
Antiguo 03-05-2012, 00:25
Corsario

Citar y responder
windi (03-05-2012)
Antiguo 03-05-2012, 00:26
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

El taber va a llenar muchos huecos de fotos pendientes.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=56887

.

Editado por TAMAMOANA en 03-05-2012 a las 00:34.
Citar y responder
Antiguo 03-05-2012, 00:33
Corsario

Citar y responder
windi (03-05-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro