Re: Nuevo Astillero Español
El ser humano es para unas cosas de una forma y para otras de otra, yo viendo el Titan, pienso en coche deportivo, un Ferrari F458 tiene 2 plazas y poca habitabilidad, hay no se cuestiona la versatilidad, y siendo tan bajos hay que tener mucho cuidado con los badenes y el usuario sabe que tiene que ser así y se conforma, por otro lado, un velero no es lo mismo que una vivienda, y el usuario se conforma, el Titan es una embarcación deportiva y tiene sus limitaciones (como todas), si eso todos lo sabemos, ¿Que versatilidad se cuestiona? que pasa que porque tenga un diseño mas cuidado, ya no se va a poder pescar en el?, el pez va a romper o arañar la embarcación...una starfisher no se araña?, además por lo que he podido observar, Starfisher cada vez más está buscando un hibrido entre pesca y crucero...nada más que hay que ver sus modelos, eso es por algo no? entonces que hay que reprochar a esta embarcación? que además tiene un camarote con aseo y una cama de 1,80 de largo..., por ejemplo la del smartboat es un pequeño cuarto para estibas...la verdad es que estoy impaciente por verla en el agua
|