Cita:
Originalmente publicado por TANIT
uy uy uyyyyyyyyyyyy, me da a mi que voy a tener pluriempleo este verano, bricos een el tanit, bricos en el ....(no dire el nombre), bricos en el de mi vecino y amigo que el pobre esta desarbolado....Le dire a mi mujer que me vaya comprando de esas ampollas que te dan energia  . Bueno, pon ya al colgao en popa y veniros pal sur que aunque no dudo de la buena gente de Alicante por aqui se os echa ya de menos . Un saludo
|
Tranquilo Juan, que demasiado has hecho ya. Que sepas que no se nos ha olvidao lo de la subida al palo del tanit, en cuantito estemos allí nano (el mono) se pone al tema
Y deja las ampollas, un buen guiso a bordo de nuestro nuevo barco que tiene ya más espacio regado con un buen vino y te ponemos a mil, tenlo por descontao. Eso sí, tenemos que hablar con tu carpintero, que hay muuuuuucho que hacer. Si cuando estemos allí podemos echar un cable a tu vecino pues eso, que ahí estaremos pa lo que sea
Cita:
Originalmente publicado por fmarteche
Las ampollas las pago yo... 
|
Te digo lo mismo que a Tanit, en cuantito lleguemos comida a bordo aunque el barco necesite restauración interior. Tenemos una buena olla y ya organizaremos algo y a reanimarnos, voy a destinar el barco pa hacer terapia de grupos cofradiles
Cita:
Originalmente publicado por Tur
Desde luego, la vida es extraña e impredecible, y nunca deja de sorprender......problema con el motor de la embarcación comprada, y problema con el motor en la embarcación vendida, es para ponerse a cavilar.
En fin, valor y al toro!!.

|
Para cavilar no sé, por aquí se suele decir que "te ha cagao la moscarda". Pa rizar el rizo ayer me entero poco antes de salir pa casa que mi hermano a tenido un accidente más o menos grave con el coche del curro, estaba de servicio y el pobre está magulado, pero lo que me preocupa sobretodo es anímicamente, pues aunque los coches implicados están destrozados y la fachada de una peluquería, lo peor es el daño anímico, y bueno, pues cuando las cosas van así no nos podemos poner a lamentarnos, todo lo contrario, hay que ponerse firme sonreir y tirar del carro, así que en ello estamos. Eso sí, desesperada por regresar junto al co-patrón y seguir la ruta, si dios quiere mañana mismo, que este día aquí lejos se me está haciendo insoportablemente eterno
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
FIELTRO, joer Marga que no me salía el nombre.
Yo siempre pensé que el fieltro era esa tela insípida pero desde que descubrí http://www.comerplast.com/ que he cambiado de idea.
Ánimo que los Almerienses están un poco celosones y os quieren todo para ellos 

|
Juer tama, pero ya has visto el barco, eso que tu enseñas no tiene nada que ver con la porquería que hemos encontrao en el techo

verás tu cuando me ponga.... eso sí, tu que localizas todo, a ver si me localizas un traje de esos tipo astronauta para virus hipercontagiosos aislante total, pòrque cuando llegue a Aguadulce y me "arremangue" no voy a dejar nada en pie dentro del barco y está pa pillar algo....