La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2012, 14:17
TANIT TANIT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 60 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Jejejeje vale embat, ya enseñaremos las fotis. Ahora mismo lo primero es lo primero: llegar a casa y como nos quedan unas cuantas millas asegurarnos de que lo hacemos en unas condiciones que nos permitan navegar sin arriesgar

Y luego ya en nuestro puerto veeeeenga bricos de antes y después, que tenemos toda una vida por delante.

Las cortinas son amarillas así que van fuera, que bastante gafe tenemos aun cuando las anteriores fueron rosas, y el corcho horroroso que le pusieron por dentro y luego pintaron también Así que puedo prometer y prometo que os vais a jartar de ver fotos del nuevo barquito, hasta aborrecerlo

Gracias de nuevo a todos

PD: qué gente más maja estoy conociendo por tierras alicantinas y que puertos más apañaos. La vila me ha gustao mucho
uy uy uyyyyyyyyyyyy, me da a mi que voy a tener pluriempleo este verano, bricos een el tanit, bricos en el ....(no dire el nombre), bricos en el de mi vecino y amigo que el pobre esta desarbolado....Le dire a mi mujer que me vaya comprando de esas ampollas que te dan energia. Bueno, pon ya al colgao en popa y veniros pal sur que aunque no dudo de la buena gente de Alicante por aqui se os echa ya de menos . Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT
nanoelcapi (08-05-2012)
Antiguo 08-05-2012, 15:21
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
....Pondré un fuera borda para la travesía....
¡¡Perfecto, Nano!!. Es la mejor solución; ahora para casa y luego, con tranquilidad, a solucionarlo todo debidamente.

Buenos vientos y proa clara.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
nanoelcapi (08-05-2012)
Antiguo 08-05-2012, 16:02
fmarteche fmarteche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 25 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TANIT Ver mensaje
uy uy uyyyyyyyyyyyy, me da a mi que voy a tener pluriempleo este verano, bricos een el tanit, bricos en el ....(no dire el nombre), bricos en el de mi vecino y amigo que el pobre esta desarbolado....Le dire a mi mujer que me vaya comprando de esas ampollas que te dan energia.
Las ampollas las pago yo...
TANIT (08-05-2012)
Antiguo 08-05-2012, 16:26
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Desde luego, la vida es extraña e impredecible, y nunca deja de sorprender......problema con el motor de la embarcación comprada, y problema con el motor en la embarcación vendida, es para ponerse a cavilar.
En fin, valor y al toro!!.
Citar y responder
Antiguo 08-05-2012, 19:29
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
..... y el corcho horroroso que le pusieron por dentro y luego pintaron también........
FIELTRO, joer Marga que no me salía el nombre.

Yo siempre pensé que el fieltro era esa tela insípida pero desde que descubrí http://www.comerplast.com/ que he cambiado de idea.

Ánimo que los Almerienses están un poco celosones y os quieren todo para ellos

Antiguo 08-05-2012, 20:35
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
uy uy uyyyyyyyyyyyy, me da a mi que voy a tener pluriempleo este verano, bricos een el tanit, bricos en el ....(no dire el nombre), bricos en el de mi vecino y amigo que el pobre esta desarbolado....Le dire a mi mujer que me vaya comprando de esas ampollas que te dan energia. Bueno, pon ya al colgao en popa y veniros pal sur que aunque no dudo de la buena gente de Alicante por aqui se os echa ya de menos . Un saludo

Tranquilo Juan, que demasiado has hecho ya. Que sepas que no se nos ha olvidao lo de la subida al palo del tanit, en cuantito estemos allí nano (el mono) se pone al tema

Y deja las ampollas, un buen guiso a bordo de nuestro nuevo barco que tiene ya más espacio regado con un buen vino y te ponemos a mil, tenlo por descontao. Eso sí, tenemos que hablar con tu carpintero, que hay muuuuuucho que hacer. Si cuando estemos allí podemos echar un cable a tu vecino pues eso, que ahí estaremos pa lo que sea

Cita:
Originalmente publicado por fmarteche Ver mensaje
Te digo lo mismo que a Tanit, en cuantito lleguemos comida a bordo aunque el barco necesite restauración interior. Tenemos una buena olla y ya organizaremos algo y a reanimarnos, voy a destinar el barco pa hacer terapia de grupos cofradiles

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Desde luego, la vida es extraña e impredecible, y nunca deja de sorprender......problema con el motor de la embarcación comprada, y problema con el motor en la embarcación vendida, es para ponerse a cavilar.
En fin, valor y al toro!!.

Para cavilar no sé, por aquí se suele decir que "te ha cagao la moscarda". Pa rizar el rizo ayer me entero poco antes de salir pa casa que mi hermano a tenido un accidente más o menos grave con el coche del curro, estaba de servicio y el pobre está magulado, pero lo que me preocupa sobretodo es anímicamente, pues aunque los coches implicados están destrozados y la fachada de una peluquería, lo peor es el daño anímico, y bueno, pues cuando las cosas van así no nos podemos poner a lamentarnos, todo lo contrario, hay que ponerse firme sonreir y tirar del carro, así que en ello estamos. Eso sí, desesperada por regresar junto al co-patrón y seguir la ruta, si dios quiere mañana mismo, que este día aquí lejos se me está haciendo insoportablemente eterno
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
FIELTRO, joer Marga que no me salía el nombre.

Yo siempre pensé que el fieltro era esa tela insípida pero desde que descubrí http://www.comerplast.com/ que he cambiado de idea.

Ánimo que los Almerienses están un poco celosones y os quieren todo para ellos

Juer tama, pero ya has visto el barco, eso que tu enseñas no tiene nada que ver con la porquería que hemos encontrao en el techo verás tu cuando me ponga.... eso sí, tu que localizas todo, a ver si me localizas un traje de esos tipo astronauta para virus hipercontagiosos aislante total, pòrque cuando llegue a Aguadulce y me "arremangue" no voy a dejar nada en pie dentro del barco y está pa pillar algo....
TAMAMOANA (08-05-2012)
Antiguo 08-05-2012, 20:52
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por fmarteche Ver mensaje
Te tomo la palabra, me gustan unas que vienen en frasquitos de color verde que creo que ponen heineken o algo parecido
Citar y responder
Antiguo 08-05-2012, 21:10
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Sois todos fantásticos.
Tama, no tengo palabras.
El soporte para el fueraborda queda bien, ya está marcado y todo preparado para mañana montarlo.
La verdad que estoy agotado, cuando uno se pone no para y ando poniendo una instalación eléctrica de usos variados de servicio. cambiando estiba, limpiando, revisando todo, no me doy cuenta y me acuerdo de la comida tarde.
Pero todo va por un camino, que pese a no ser el suyo, es cada vez menos revirado.

Un día escuche una frase que me gustó, decía algo así,

La noche esconde muchos soles.

Y es lo que tenemos que hacer, tirar palante, y dejar que las cosas con tiempo nos enseñen ese lado positivo que es la vida.
Un abrazo a todos.

PD. Joer que ñoño me acabo de poner, lo siento.
Antiguo 08-05-2012, 21:29
La niña de la caña

Enrique, joer que lejos estamos y que cerca te siento , va por ti, tu ya conoces esta canción . Te quiero y estoy a tu lado pa siempre, eres muy especial y vamos a salir de esta mala racha, sobretodo porque nos merecemos ser felices así que palante, que como dice Tama, eres de Alicante, que carajo, ¿a ver cuando un capitan de los buenos se va a achantar ante una rasquilla de nada? nuestras familias van a estar bien y pa eso estaremos nosotros ahí achuchando y encima recuperaremos ese precioso barco que tenemos y que va a ser no la joya del pantalán sino la del puerto

No importa que hoy no haya salido el sol
me hace sentir que tu luz es mas fuerte,

da igual que no utilices la razon
porque nunca te ha faltado suerte.
Escucha:se que no debes pensar
porque he tardado tanto en conocerte
tu sabes que no se aprende a volar tan facilmente
y que ademas el viento nunca miente...

Y no volveré a pasar
delante de tu mirada,
puedes hacerme temblar
y no quiero ver
tus ojos de hielo llorar...

Parece que los artistas no te van
parece que hay tipos con mucha mas suerte
me invento mil formas de arreglar las cosas,
pero se me olvido que somos dos...
que somos dos...

Mando dos versiones del video, esta segunda es como nos sentimos de agradecidos, el cantante lo muestra bien al emocionarse cuando cantan su propio tema, se siente arropado como nosotros con todos aquellos que estais siempre aquí. Gracias, amigos... va por vosotros pero hoy especialmente por mi nanoelcapi

nanoelcapi (08-05-2012)
Antiguo 08-05-2012, 21:34
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Enrique, joer que lejos estamos y que cerca te siento , va por ti, tu ya conoces esta canción . Te quiero y estoy a tu lado pa siempre, eres muy especial y vamos a salir de esta mala racha, sobretodo porque nos merecemos ser felices así que palante, que como dice Tama, eres de Alicante, que carajo, ¿a ver cuando un capitan de los buenos se va a achantar ante una rasquilla de nada? nuestras familias van a estar bien y pa eso estaremos nosotros ahí achuchando y encima recuperaremos ese precioso barco que tenemos y que va a ser no la joya del pantalán sino la del puerto

No importa que hoy no haya salido el sol
me hace sentir que tu luz es mas fuerte,

da igual que no utilices la razon
porque nunca te ha faltado suerte.
Escucha:se que no debes pensar
porque he tardado tanto en conocerte
tu sabes que no se aprende a volar tan facilmente
y que ademas el viento nunca miente...

Y no volveré a pasar
delante de tu mirada,
puedes hacerme temblar
y no quiero ver
tus ojos de hielo llorar...

Parece que los artistas no te van
parece que hay tipos con mucha mas suerte
me invento mil formas de arreglar las cosas,
pero se me olvido que somos dos...
que somos dos...

Mando dos versiones del video, esta segunda es como nos sentimos de agradecidos, el cantante lo muestra bien al emocionarse cuando cantan su propio tema, se siente arropado como nosotros con todos aquellos que estais siempre aquí. Gracias, amigos... va por vosotros pero hoy especialmente por mi nanoelcapi

sabes que soy de lágrima fácil y me haces esto.
Bueno pues si, todo irá bien eso seguro.
Gracias.
Antiguo 08-05-2012, 21:38
La niña de la caña

eiiiiii no te me pongas ñoño que esta noche tengo mala combinación pa ir pallá, mañana lo que quieras pero esta noche a sonreir ¿ok¿ porfa...

Juer que par de requeteñoños (tu en fino y yo en bruta)
Antiguo 08-05-2012, 23:34
El aprendiz

Chicos que hay niños.........

Antiguo 09-05-2012, 14:05
Pirata

Cita:
eiiiiii no te me pongas ñoño que esta noche tengo mala combinación pa ir pallá, mañana lo que quieras pero esta noche a sonreir ¿ok¿ porfa...

Juer que par de requeteñoños (tu en fino y yo en bruta)
Tais enamorados, tais enamoraaaaaaaaados, tais enamoraaaaados, chincha revincha,... Que si coño, que si , que sois los mejores, animo, ya vereis como de aqui a nada voveis a hacer la misma travesia pero sin problemas ningunos, que va a quedar el barco como una patena.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT
nanoelcapi (09-05-2012)
Antiguo 09-05-2012, 18:10
fmarteche fmarteche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 25 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Te tomo la palabra, me gustan unas que vienen en frasquitos de color verde que creo que ponen heineken o algo parecido
Eso está hecho, aunque yo soy más de las marrones con las palabras cruzcampo o mahou...
Antiguo 09-05-2012, 18:42
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

A ver si entre todos, hay alguno que sepa de una culata para ese motor, y le damos el disgusto a nano y polen, de que se la encuentre esperandolos en el pantalán cuando lleguen a almería Venga, tol mundo a buscar una culata pal sole 26.

Tiene que haber alguna en algún sítio, de algún motor cambiado, o lo que sea.Hay que averiguar donde está esa culata, y ponerla en el pantalán a esperar a estos chicos que se lo merecen.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
TAMAMOANA (09-05-2012)
Antiguo 09-05-2012, 21:34
El aprendiz

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
A ver si entre todos, hay alguno que sepa de una culata para ese motor, y le damos el disgusto a nano y polen, de que se la encuentre esperandolos en el pantalán cuando lleguen a almería Venga, tol mundo a buscar una culata pal sole 26.

Tiene que haber alguna en algún sítio, de algún motor cambiado, o lo que sea.Hay que averiguar donde está esa culata, y ponerla en el pantalán a esperar a estos chicos que se lo merecen.
Tambien vale de un motor Mitsubishi 3 cilindros, que es realmente la base del motor.
Antiguo 10-05-2012, 09:30
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Ese motor, que alguien tiene en el patio, y que dentro de 30 años va a seguir en el mismo sitio, pero con mas chatarra encima.Ahora es el momento de darle alguna utilidad.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2012, 19:23
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Holy Mother of the Beautiful Love!!!... las cosas que tiene uno que ver en esta despiadada vida... (como diría aquel).

Con lo facilito que es buscar el recambio en Solé (si se quieren hacer las cosas con la debida garantía, por supuesto)... o en un buen tornero... que haberlos hay muchos...

Lamento discrepar del general "jiji, jaja, muakis muakis..." pero como dijo el torero... "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible".

Vale tabernero, ya me voy yo solo a la sentina, a ir haciéndole compañía a Miapaih...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Antiguo 10-05-2012, 21:10
El aprendiz

Gambucero, casi 2000 euros por una culata......y luego montarla in situ sin más . No es el plan.

Te puedes gastar ese pastón, si de paso rehaces el motor que será lo que les toque hacer, o eso o buscar otro intraborda, que por ese dinero seguro que hay cosas decentes, pero eso ya con tiempo, en casa, con la mente fría y el corazón caliente.

Antiguo 11-05-2012, 08:31
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Con lo facilito que es buscar el recambio en Solé...
Las circunstancias de cada uno "son las que son" y lo que te puede parecer fácil, pues resulta que no lo es tanto.
La situación actual, en una u otra medida, nos afecta a todos. Y si a ti no, yo me alegro por ti.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 11-05-2012, 10:08
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Las circunstancias de cada uno "son las que son" y lo que te puede parecer fácil, pues resulta que no lo es tanto.
La situación actual, en una u otra medida, nos afecta a todos.
Entonces... y sin animo de avivar polémicas... sino del uso de ese sentido tan poco común como es el Sentido Común... ¿no habría que medir a todo el mundo con el mismo rasero?... vamos, y no hay que irse tan lejos en el tiempo ni en la memoria... ¿no?.

Y no he entrado en "quien esta afectado o quien no"... solamente he entrado en la necesaria garantía (en la calidad de los componentes involucrados) de una reparación de algo tan fundamental para incluso la seguridad del navío y sus ocupantes/tripulantes (aunque sea en un traslado) como es "la planta propulsora"...

Volviendo a citar a los clásicos... "Lasciate ogni speranza... voich'Entrate".
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
Citar y responder
Antiguo 11-05-2012, 13:44
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Entonces... y sin animo de avivar polémicas... sino del uso de ese sentido tan poco común como es el Sentido Común... ¿no habría que medir a todo el mundo con el mismo rasero?... vamos, y no hay que irse tan lejos en el tiempo ni en la memoria... ¿no?.

Y no he entrado en "quien esta afectado o quien no"... solamente he entrado en la necesaria garantía (en la calidad de los componentes involucrados) de una reparación de algo tan fundamental para incluso la seguridad del navío y sus ocupantes/tripulantes (aunque sea en un traslado) como es "la planta propulsora"...

Volviendo a citar a los clásicos... "Lasciate ogni speranza... voich'Entrate".
Estimado cofrade, parece que todavia no te has enterado de lo que te estan diciendo. El precio de la culata de ese motor ronda los 2000 euros y ademas hay que sumar la mano de obra y posiblemente haya que dar un repaso general al resto del motor. En estos momentos no se dispone de ese dinero y aun disponiendo de el habria que sopesar la posibilidad de encontrar otro motor que por ese precio los hay pero todo eso cuando este en su puerto base , con tiempo, con la cabeza fria y el corazon caliente que es como se hacen las cosas y dejarse de raseros y de historias que efectivamente no a todo el mundo se mide con el mismo rasero pues a algunos no habria que utilizarlo para medir sino para meterselo por el ... Un saludo
Citar y responder
Antiguo 11-05-2012, 13:50
El aprendiz

Dejaos de historietas y a poner velicas que ahora SI empieza la cuenta atrás.

Hoy tienen esa sonrisa que ya echaba a faltar y la ilusión de hacer el traslado del juguete.

Así que más velas rosas y menos velas negras.

3 2 1 ......

Feliz travesía.

Antiguo 11-05-2012, 14:45
Hermano de la costa

Cita:
...y dejarse de raseros y de historias que efectivamente no a todo el mundo se mide con el mismo rasero pues a algunos no habria que utilizarlo para medir sino para meterselo por el ... Un saludo
Perdón tanit, pero ¿acaso yo me he expresado de manera insultante o usando unos modos "poco apropiados"?...

En fin, visto lo que hay... que cada cual se lo coma con patatas, o como pueda...
Citar y responder
Antiguo 11-05-2012, 15:04
matusalen1 matusalen1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

veo que esta la cosa nubladam por aqui, pero espero que tengan suerte que el horno no esta patra bollos, y se lo merecen !
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro