Cita:
Originalmente publicado por chinijo
Tengo entendido, que los barcos en transitos, al llegar a puerto, llaman o deberian de llamar a las autoridades, bien GC o la que corresponda y dejarlas en deposito.... Ellos, teniendo licencia, creo que puedan llevarla y si van de viaje vuelta al mundo etc... esta creo que justificado. Luego las retiran para zarpar con ellas a bordo...
Otros tantos navegantes rehusan explicitamente de armas de fuego... pues de llevarlas estan expuestos a usarlas y aun con toda la razon del mundo no debe de ser agradable tener que usarlas pues seguro que los malos, estan mas acostumbrados a usarlas y tendran los dedos mas sueltos.
|
Saludos, no soy un experto en estos temas, pero la GC esta muy sensible con las armas de fuego por razones que ya conocemos de uso indebido.
Una escopeta es un arma deportiva es decir para un uso concreto que es bien la caza o el tiro, llevarla en un barco salvo que justifiques que es tu transporte hasta el puerto X y una vez llegado deberias guardarla en armeros con unas caracteristicas especiales.
La realidad es que si te pillan fondeado con la escopeta se me hace dificil argumentar esto y el puro que te pueden meter puede ser fino.
Saludos. Coronadobx