La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2012, 15:28
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Eso es asi de hecho las armas en teoria tienes que guardarlas bajo unas condiciones especiales, papel que me hicieron firmar cuando pase la revista de armas la ultima vez.

Si las llevas en el barco tendrias que justificar el por que, es decir estas en transito y si te hace una imspeccion la GC y te pilla el problema puede ser doble. Saludos. Coronadobx

Tengo entendido, que los barcos en transitos, al llegar a puerto, llaman o deberian de llamar a las autoridades, bien GC o la que corresponda y dejarlas en deposito.... Ellos, teniendo licencia, creo que puedan llevarla y si van de viaje vuelta al mundo etc... esta creo que justificado. Luego las retiran para zarpar con ellas a bordo...

Otros tantos navegantes rehusan explicitamente de armas de fuego... pues de llevarlas estan expuestos a usarlas y aun con toda la razon del mundo no debe de ser agradable tener que usarlas pues seguro que los malos, estan mas acostumbrados a usarlas y tendran los dedos mas sueltos.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro