Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Anteriormente en este hilo pedí a ver si se podían enumerar medidas que pudiesen hacer de la náutica una actividad más sostenible, y tuve exactamente... espera que las cuento... CERO respuestas.
|
Hola, si miras tu mensaje, yo te puse un agradecimiento. No comenté nada, porque nada tenía que añadir. Yo me aplico el cuento, por lo que ni siquiera tengo coche. Nunca lo he tenido.
El barco es menor de 7 metros, velero con motor de bajo consumo. Y hace unos días un chico especializado en hacer trabajos de madera en barcos, me dió la idea de instalar un remo en popa, tal y como tú dices, que además llevas tiempo en el pensamiento, pues me puse a investigar y encontré un hilo tuyo de hace un par de años ya donde comentabas "ese" sueño tuyo , que coincide con que también lo estoy deseando yo, pues creo que en un futuro... el gasoil se pondrá a precio de ron.
Bueno, te comento esto para que veas que aunque no se haya añadido nada respecto a tu mensaje, hay muchas personas que lo hemos leído y valorado. GRACIAS.
saludos y brindis.