![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus dixit:Por otra parte vuelvo a lo que dije primero, SE PUEDE PORQUE NO HAY OTRA POSIBILIDAD, absolutamente todos nuestros problemas se deben a la superpoblación que se nos ha ido de las manos por PURA INCONCIENCIA.
------------------------------------------------- Dura sentencia aunque realista. Y un excelente análisis! De todos modos, lo que me grinyola (rechina) es lo que dices de que todos nuestros problemas se deben a la superpoblación. Me parece una postura cómoda que no está dispuesta a admitir la parte de culpa que le corresponde. No tenemos nada que decir acerca de nuestro despilfarro y mal uso de recursos? Todo se debe a la superpoblación? ¿Realmente alguien puede pensar eso? Anteriormente en este hilo pedí a ver si se podían enumerar medidas que pudiesen hacer de la náutica una actividad más sostenible, y tuve exactamente... espera que las cuento... CERO respuestas. Poco dispuestos estamos a renunciar a esas esloras que tento nos ha costado conseguir, nos cuestas renunciar a tener aire acondicionado y calefacción en el barco. Ahora eso si, ponemos una placa solar para limpiar nuestra conciencia. Pido un poco más de autocrítica, y eso empezando por mi mismo, por supuesto. Dicho esto con el mayor de los respetos y con la idea de avanzar en el debate. Unos cafeses (imagináos el icono, que no lo hay).