Ver mensaje
Antiguo 25-09-2007, 19:11
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Brico palo... ayuda fácil (?)

Cita:
Originalmente publicado por sesgo Ver mensaje
Wenas,
Contacta conmigo para proporcionarte mano de obra barata y el destornillador de impacto, a la 3a subida (las dos anteriores para lubricar) , ya te haras con los tornillos.
Descarta la opción de taladrar en el mismo sitio ya que el alma de acero al lado del aluminio no tiene nada que hacer.
Como siempre, gracias Sesgo.... vamos a tener que fijar una "cuota de alquiler y desgaste de herramientas"... aunque sea a base de cervezas -ya sé que no bebes-....
Lo que mano de obra... no sé si me veo subiendo los dos al palo.... jajaja.... faltarían drizas y sobraría escora, me temo... por no hablar de las quejas de la almiranta a los winches!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
MMax, como cuando subo para estar un buen rato también acababa que parecía que hubiera estado haciendo abdominales una semana seguida, una vez arriba me suben con otra driza una escalerilla de esas de escalada, de las pequeñas que son como un par de estribos y así al menos puedo hacer fuerza con las piernas y trabajar más cómodo.

Gracias por el ofrecimiento.
Te llamaré.
(es broma, jajajaja ;-)
Eso es más o menos lo que hago: me ato a una driza (que recupera la almiranta) y subo por otra que he tensado antes, mediante jumars (ascendedores) a los que he anudado cintas o estribos para los pies. Ahí mis tiempos de escalada ayudan a desenvolverme... Lo que ocurre es que aún a "tope de driza" la perilla me queda a la altura de los hombros...
Como ves, la cadena de favores sigue funcionando -mientras hacienda no se dé cuenta-... así que lo dicho, dame un toque el día que te decidas... aunque sea para ayudar a escorar tu barco para poder llegar a la perilla..... por ideas...

saludos!!!