Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
Vale, y que motor es, que no entero con tantas páginas.
Un solé 26
:-)
|
Cita:
Originalmente publicado por Epops
Pues habrá que esperar el día 1, que vendré para inaugurar las travesías veraniegas, como es costumbre y casi tradición
Me imagino que no llegaréis antes del 16 a medio día, que es cuando me las piro para mis madriles.
Buena travesía y hasta entonces.
|
Haremos lo posible, y si no, pues en nada nos vemos. Pero que sepas Miguelito que era mi ilusión que tu lo vieras antes que nadie (bueno, tu, y el padre de Enrique)

¿qué te voy a contar a ti que tu no sepas de mi?.
Cita:
Originalmente publicado por konpai
De eso no me cabe la menor duda.
Tengo un motor Volvo 2003 turbo que he desmontado de mi barco. Vosotros lo conoceis. Da 43 hp.
Lo tengo a la venta en el subforo de artículos naúticos. Allí explico lo que me pasó y en qué estado está. Lo vendo por mil euros, pero a vosotros os lo regalo. Eso sí, tendríais que asumir los gastos de empaquetado y transporte. Consultarme cualquier duda al respecto.
Abrazos y suerte.
|
Eres la 2ª persona que me emociona hoy moreno. Gracias niño no te he llamado porque tu numero lo dejé en la agenda en casa (movil nuevo, casi ningun contacto). Tu gesto es muy grande, muchos gestos que están teniendo con nosotros, resultan abrumadores. Tras este mes que lo hemos pasao tan mal había perdido un poco la fe en las personas, y entre todos me estais demostrando que qué coño, que las buenas gentes están ahí, aunque de cuando en cuando salgan bichos raros... GRACIAS. Prometo llamarte nás más llegar pa decirte to esto en directo y bueno, ya sabes donde estamos, seguimos en el mismo puerto que tu ya conoces y ojalá te tengamos de nuevo por aquí
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Solo me entristece saber que Polen y Nano El Capi, han pasado con su nuevo barco por delante de Cartagena y no han parado.........  . Y yo sin haberme enterado antes.
Si pudiera saber que mañana martes, todavia están en Mazarron me acercaria desde Cartagena, para poder saludar a tan buenos cofrades.

|
Salimos y pasamos de largo porque aunque fueron muchas horas pesaditas de poco viento, todo lo que adelantáramos mejor. Eso sí, fotografiamos una preciosa puesta de sol, parecía que esa noche el sol se iba a dormir a tu puerto.. Ya te he respondido por otro hilo, si no pasa nada mañana al amanecer ya estaremos navegando pero volveremos, que estamos bien cerquita, y organizaremos algo, eso sí, previo consentimiento y permiso de entrada a la zona del Wali Medina Mursiya, o sea, del Sachi, que es todo un "cherif" por aquí, que tío
PD: nos hemos quedao con ganas de conocerte Piloto, y a muchos cofrades de la zona, pero todo se andará. Gracias....