Yo creo que la F1 actual se ha pasado de un extremo a otro, sin pasar por un punto medio.
El KERS, el DRS y ahora los NEUMATICOS CHICLE, han hecho que esto se parezca más a una loteria, más que a un campeonato de pilotos y marcas.
Los propios ingenieros no tienen explicación para las diferencias que ha habido en estas 5 carreras iniciales, y no creo que la cosa se vaya a estabilizar como piensan muchos en las próximas 5.
Mercedes iba como un tiro hace un par de carreras, luego era Renault, luego Red Bull, y ahora Williams gana de calle, y Renault vuelve a despuntar....
El único que parece que ha funcionado siempre ha sido Mclaren, pero tampoco del todo porque Button este fin de semana no ha ido ni para atrás. Aunque el piloto más constante de todos ha sido Massa sin duda alguna, a él no le han afectado lo más mínimo todos estos cambios y se ha mantenido en una linea muy estable :-))
Yo me atrevería a decir que Pirelli simplemente no controla los compuestos de sus neumáticos; han querido afinar tanto que no fabrica 2 neumáticos iguales, y de ahí el cachondeo que está empezando a ser este campeonato.
Al final volveremos a un compuesto único para toda la carrera, ya vereis....
Y siento decirlo pero al que le ha beneficiado todo este lío es al que corre a la defensiva ......... (efectivamente el que todos estáis pensando), el Mourihno de la F1, el incomparable, el rabioso, ALONSOOOOOOO