Discusión: ¡¡¡ funciona !!!
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2012, 21:12
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Eso tengo que verlo yo en directo, y me dices como calarlo, para que no se lié en la bajada.

¿ Notas la picadas en el que va horizontal, o esto es "un valor añadido" a la linea madre?

Lo de pescar a mano, pues que quieres que te diga, he estado mas tiempo, pescando así que con carretes eléctricos, pero visto o visto prefiero los últimos, aunque de vez en cuando me doy el gustazo de sacarlo a mano.

Venga que ya estas tardando en decirme donde y cuando nos vemos, que el "parato" ... apunta maneras.

PD. El menda, osea yo, y me permito hacerlo extensivo al pescatero, estamos en contra de pescar solo por sacar mas pescao que nadie, se pesca lo justo pa la casa, y poco mas. pero como bien dice, si tenemos un compromiso de caldero, que ciertamente se necesita bastante pescao menuo, esto invento puntualmente, no esta mal.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder