La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2012, 21:12
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Eso tengo que verlo yo en directo, y me dices como calarlo, para que no se lié en la bajada.

¿ Notas la picadas en el que va horizontal, o esto es "un valor añadido" a la linea madre?

Lo de pescar a mano, pues que quieres que te diga, he estado mas tiempo, pescando así que con carretes eléctricos, pero visto o visto prefiero los últimos, aunque de vez en cuando me doy el gustazo de sacarlo a mano.

Venga que ya estas tardando en decirme donde y cuando nos vemos, que el "parato" ... apunta maneras.

PD. El menda, osea yo, y me permito hacerlo extensivo al pescatero, estamos en contra de pescar solo por sacar mas pescao que nadie, se pesca lo justo pa la casa, y poco mas. pero como bien dice, si tenemos un compromiso de caldero, que ciertamente se necesita bastante pescao menuo, esto invento puntualmente, no esta mal.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 16-05-2012, 21:59
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

Los serranos que pillo , con alguna araña :

Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42.
Citar y responder
Antiguo 16-05-2012, 22:51
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Eso tengo que verlo yo en directo, y me dices como calarlo, para que no se lié en la bajada.

¿ Notas la picadas en el que va horizontal, o esto es "un valor añadido" a la linea madre?

Lo de pescar a mano, pues que quieres que te diga, he estado mas tiempo, pescando así que con carretes eléctricos, pero visto o visto prefiero los últimos, aunque de vez en cuando me doy el gustazo de sacarlo a mano.

Venga que ya estas tardando en decirme donde y cuando nos vemos, que el "parato" ... apunta maneras.

PD. El menda, osea yo, y me permito hacerlo extensivo al pescatero, estamos en contra de pescar solo por sacar mas pescao que nadie, se pesca lo justo pa la casa, y poco mas. pero como bien dice, si tenemos un compromiso de caldero, que ciertamente se necesita bastante pescao menuo, esto invento puntualmente, no esta mal.

Amigo sumeke,si te digo que funciona es que funciona
Te propongo una cosa...........nos vamos los dos,en tu barco,tu pescas con punteras tradicionales y yo uso el " parato " a ver quién saca más de una tacada.
Liarse no se lia porque en el agua mas o menos baja equilibrado ya que los 45 cm de varilla más el plomito suman un peso muy aproximado al otro.
Desgraciadamente no dispongo de carrete electrico por lo tanto me tengo que buscar las mañas.
Lo asombroso es que las picadas las notas exactamente igual y lo guay es que si te entra el besugo o aligote ,quitas el " parato " y sigues pescando con la otra puntera ya que como sabes estos comen un poquito más arriba del fondo.
Si despues de todo esto no te convence le devolvemos el dinero

Un saludo y unas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro