Ver mensaje
Antiguo 17-05-2012, 11:14
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por que se nos paran los barcos?.

Si,con los enganches en la heliz se pasa mal, muy mal y son muy frecuentes sobre todo a la noche,vas tranquilamente navegando y sientes como un golpa a popa y como se menea esta perdiendo fuelle el motor que rabia da,eso cuando no te lo apaga en alguna ocasion he cogido una buena estacha y el motor se apaga al instante eso o te revienta todo o te tuerce el eje.
Es increible la mierda que hay en la mar sacos de bou enormes que ademas son muy traicioneros pues son muy dificiles de ver cabos de todo tipo,estachas y algun contenedor me he encontrado tambien te lo puedes comer si no vas atento pues aveces tambien estan entre aguas y si esta bueno casi ni se ven esos "ojo" pues te echan al fondo,puntales enormes no es al primero que le abren una via de agua si lo coges de cabeza,ramas,cajas,plasticos,lonas me tengo echo con alguna enorme,otra embarcacion quilla arriba era de fibra de unos 9-10 metros intentamos remolcarla a puerto pero no pudimos,animales (aparte de los que ya hay que hay muchos) me tengo emcontrado de todo corzos,jabalies,un burro,cabras.
Siempre se deve de ir atento aveces esta bueno y no estamos digamos todo lo atentos que deveriamos y aveces pasa lo que pasa,otras simplemente es cuestion de mala suerte yo en esta si os digo que jamas me embarcare en un barco con mala suerte o gafe que haberlos,hailos.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder