Discusión: Infarto de miocardio.
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2012, 00:38
Capitan Balea Capitan Balea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes

jejejeje, a mi pantalan le llaman el "Pantalan R.I.P,", hay tres infartados, uno de ellos el que esto escribe, un cancer de prostata, accidentes varios etc, etc.
te voy a hablar de la parte que a mi me toca: mi "motor" no funciona en un 37%, tengo dos stends y dos lesiones "reparadas" a mayores, que con el tiempo me provocaran otro infarto (o eso me dijeron los medicos) y continuo navegando peeero.......... no lo hago solo, tengo el DSC instalado y lo unico que noto es que izar la mayor y el genova (me niego a poner enrrollador, ese artilugio no es de caballeros) me cuesta mas trabajo con lo que cuando acabo me tomo una cervecita mientras mi barco va cogiendo arrancada. me cuido mucho pero no renuncio a ningun placer terrenal, y cuando digo ninguno es ninguno (a excepcion del tabaco, eso ni se toca) cuido la dieta, hago ejercicio segun mis posibilidades, me tomo alguna copita (con moderacion) con los colegas del pantalan, a veces vulnero la dieta (¡que le den!) los infartos (dos) han ordenado mi vida, pero no me la marcaran, si me llegaran a marcar de forma que dejara de disfrutar ¡¡bienvenido el tercero y refinitivo! porque entonces no merecera la pena vivir sin salitre en las venas. Ah, el primer infarto fue en el 04 y el siguiente (una replica) en el 05. De cardiopata a cardiopata, cuidate mucho, tomate la medicacion y disfruta de la nueva oportunidad que Dios te dio, que por algo sera que te la dio