Ver mensaje
Antiguo 25-05-2012, 10:57
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Salvar al Capitán Paul Watson

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
No sé què habrà hecho este señor, pero si sè lo que haria yo si veo un barco pesquero cortàndole las aletas a un tiburòn y tirandolo al agua para que muera desangrado... ahora mismo pienso de todo ,con la indignaciòn que me llena.... Lo menos, tirarle con lo que tenga a mano.
Hay que ponerse en los zapatos del otro y no ser tan "legalista", porque cada situaciòn es ùnica y no se amolda a reglas pétreas. Para eso estan los jueces, para interpretar cada caso particular, ahora, si todos prejuzgamos, hagamoslo con los que matan y no con quien defiende la vida.
Por què siempre los mismos, pagamos las barbaridades de los intocables?

Tu argumento me ha convencido.
Yo también le tiraría con lo que tenga... pero a mi no se me ocurriría llevar un cañón en el barco por si veo a alguien haciendo lo que no debe. De hecho, en el mío, no levo ni un 22 corto y mi navaja marinera no tiene punta (como corresponde)
Igual, puesto a elegir... y respetando las ideas de todos, me quedo con los tiburones
Subo de nuevo este hilo por si alguien quiere ayudar al Capitán Watson, que intuyo debe de ser un señor con el que no me gustaría compartir unas birras, pero me es muuucho más grato que cualquier mutilador de tiburones

Saludos Jadarvi
Entre lo legal y lo justo, prefiero lo justo aún sabiendo que sin leyes no se puede vivir en sociedad. Si Watson está fuera de la Ley, merece castigo, y los jueces no harán lugar a nuestro petitorio. Peeero si nuestro petitorio es muy numeroso, quizás y subrayo el quizás , el tema de la pesca indebida de tiburones aparezca en la agenda de los que legislan esas cosas.
En otras palabras. Si Watson debe estar preso en Costa Rica, por infringir la ley que esté. pero que sea lo suficientemente escandaloso como para que alguien defienda a los tiburones con la ley en la mano.

creo yo

Saludos a tod@s
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
gracy (25-05-2012), perurena1 (07-06-2012)