![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tu argumento me ha convencido. Yo también le tiraría con lo que tenga... pero a mi no se me ocurriría llevar un cañón en el barco por si veo a alguien haciendo lo que no debe. De hecho, en el mío, no levo ni un 22 corto y mi navaja marinera no tiene punta (como corresponde) Igual, puesto a elegir... y respetando las ideas de todos, me quedo con los tiburones ![]() Subo de nuevo este hilo por si alguien quiere ayudar al Capitán Watson, que intuyo debe de ser un señor con el que no me gustaría compartir unas birras, pero me es muuucho más grato que cualquier mutilador de tiburones ![]() Saludos Jadarvi ![]() Entre lo legal y lo justo, prefiero lo justo aún sabiendo que sin leyes no se puede vivir en sociedad. Si Watson está fuera de la Ley, merece castigo, y los jueces no harán lugar a nuestro petitorio. Peeero si nuestro petitorio es muy numeroso, quizás y subrayo el quizás , el tema de la pesca indebida de tiburones aparezca en la agenda de los que legislan esas cosas. En otras palabras. Si Watson debe estar preso en Costa Rica, por infringir la ley que esté. pero que sea lo suficientemente escandaloso como para que alguien defienda a los tiburones con la ley en la mano. creo yo ![]() Saludos a tod@s ![]() ![]() |
|
|