Ver mensaje
Antiguo 27-05-2012, 13:51
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,672
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: viaje de Kats ( sur de Holanda) a Torrevieja con un Bavaria 390 Caribic

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Hola Rumbofijo,primero,gracias por tu oferta.
te va a gustar este viaje,bien distraido y parece que se juntan muchos aspectos de la navegación en un solo viaje.
Por si no pudieses hacer el viaje ( o para otros cofrades que estén buscando una manera de transportar a sus barcos ) te paso la dirección de la empresa que me ha contratado
Son superserios,en el buen sentido ,de plena confianza y buen trato
info@nautisail.nl
Para este viaje me han buscado para llevar el barco,pero tienen a toda una plantilla de capitanes buenos
Un poco mas de información que puedo anyadir de L'Aber Wrach es que alli hay boyas fuera del buen puerto,que te van a costar 24 € la noche,y el puerto son 29 €
Hay wifi ,y el pueblo esta a 2 kilometros cuesta arriba.Hay un gran supermercado ( Utile ) ,y una vez hechas tus compras ,las chicas supersimpaticas te llevarán gratis con tus compras al puerto otra vez.( primero pensé que lo hacian por mi "buena cara",pero llevaron a todo
Es prácticamente imprescindible parar en este sitio ,porque no hay suficiente tiempo para hacer todo el paso de Le Four en sólo 6 horas de marea a tu favor.
En Brest hay 2 marinas,la más antigua está en el fondo y es supercompleta,26 € para este 39 pies la noche y otra vez buen wifi y todas las facilidades.
Eso es todo por hoy de mi parte,vamos a cargar combustible y salir a fondear,pa continuar nuestro viaje el viernes a primera hora
un saludo

No se leía nada
humberto (05-06-2012), rumbofijo (06-06-2012)