Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?
Enricacion no me jodas, penalti y expulsion ??? me estas tocando las narices de verdad !!!!!! Eso se llama depresion, que crisis ni que crisis !! Eso que describes son los 30 pero en version Europa, y mas concretamente en version iberica.
En fin quiero pensar que no llegaremos a eso porque entonces esto acabaria en guerra, eso que no le quepa duda a nadie, en 5 anitos tendriamos a gobiernos extremistas en Grecia, Italia y quien sabe si en Espana tambien y volveriamos a los 30 invadiendo paises en busca de oro !
Las depresiones economicas (que no crisis de medio pelo) solo tienen una forma de terminar por desgracia.
Alemania acabo en el nacismo ahogado por la depresion del 29 que obligo a US a retirar ingentes cantidades de creditos concedidos a la Alemania de postguerra ( la I)
Japon entro en guerra con US por el estrangulamiento economico impuesto por US a Japon a base de un bloqueo de petroleo y otras materias primas que llevaban a Japon a una depresion del 10.
No sigo que me conozco y acabare diciendo alguna burrada de como siga leyendo a enricacion !!!! Grecia tiene el mayor ejercito de Europa en proporcion a su poblacion y armado hasta los dientes, no digo mas !
Editado por woqr en 31-05-2012 a las 23:25.
|