Ver mensaje
Antiguo 02-06-2012, 21:03
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Draghi ya nos ha "regañado" hoy por tardíos y poco previsores. Y mala imagen, seguridad, etc...
Cuidao, que nos riñó el "sabelotodo"

de la wiki en castellano

Entre 1985 y 1990 fue director ejecutivo del Banco Mundial. Entre enero de 2002 y enero de 2006 fue vicepresidente, por Europa, con cargo operativo, de Goldman Sachs, cuarto banco de inversión del mundo. Mientras Draghi era vicepresidente de Goldman Sachs international, uno de los máximos responsables de la compañía en Europa, la compañía asesoró a Kostas Karamanlis sobre cómo ocultar la verdadera magnitud del déficit griego.[4] [5] Esta ocultación del fraude condujo a la crisis financiera en Grecia de 2010-2011. De hecho, en junio de 2011, Draghi fue preguntado en el Comité Económico del Parlamento Europeo por sus actividades en Goldman Sachs, en relación al ocultamiento en Grecia.[6]

y si por aqullo de la informacion sesgada en castellano, esta en ingles

Concerns were also expressed during the candidacy about Draghi's past employment at Goldman Sachs.[4][18] Pascal Canfin (MEP) asserted Draghi was involved in swaps for European governments, particularly in Greece, trying to disguise their countries' economic status. Draghi responded that the deals were "undertaken before my joining Goldman Sachs [and] I had nothing to do with them", in the 2011 European Parliament nomination hearings.[19][20]

Claro... claro... a él que le registren.... y yo que me lo creo