![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ALEX.
Ya leí Expansión esta mañana. Lo que pasa es que como estamos hablando "de lo nuestro", intoxicar con USA, etc.. es ya para cagarse. Al cofrade que dice "joer, me estáis acojonando, qué puede pasar...." Pues no lo sabemos Pero hoy mismo, Monti ha dicho que no tiene dinero para reconstruir el norte de Italia por el terremoto , y que va a subir unos meses la gasolina a los italianos para pagar tiendas de campaña, alimentos... en fin.. para cagarse. Eso pasa colega. Todo el mundo tieso, y no hay para nada. A eso "podemos" llegar. No necesariamente, pero tenemos papeletas. Y sí ROM, los mercados están chapando. Sólo hay dos clases de dinero; el tuyo y el de los demás. El tuyo no lo hay. Estás en déficit. Y el poco que quedaba, lo está retirando la peña en España por pánico. Y el de los demás, extranjero, no te lo prestan por capullo. Draghi ya nos ha "regañado" hoy por tardíos y poco previsores. Y mala imagen, seguridad, etc... Así que.. mercados mercados..mmmm. el del pescaito o la fruta... Mal rollo. Mu mal rollo. Estamos en "el principio del fin" Lo que hemos tenido no ha sido crisis . Qué cojones crisis ¡¡ Hablando de crisis en un bareto con unas birras, el buga aparcado en doble fila , y unas tapitas..... una mierda era eso crisis.¡¡ Cuando el bareto esté cerrado, tú viviendo con los familiares en Cuenca, cogiendo leña. ESO ES CRISIS. Le preguntó una Señora cabreada en un coloquio a NIño Becerra, con cierta agresividad ". A ver, ¿cómo sabe Vd. que no hemos tocado fondo ya? ( listo de mierda, le faltó decir....) Y de esto hace un par de años Y le dice Santiago Niño "Sra. ¿ VD. ve abiertos los supermercados, las gasolineras abasteciendo combustible, tiene luz en casa, etc.? Y responde la Señora. "joer, pues claro, faltaría más " Y responde Niño Becerra "entonces no me haga esa pregunta Sra. Cuando Vd. vea camiones por ejemplo del ejército abasteciendo alimentos, no tenga luz, los super cerrados, no haya combustible, etc.. aceptaré esa pregunta" Y la Señora le dice "joder, qué me está Vd. diciendo ¿ es que vamos a llegar a eso? Y responde "espero que no. No lo sé, pero es una probabilidad más que posibilidad. No obstante, ese, y sólo ese, será el momento de la pregunta, no ahora con todos los servicios cubiertos" A CO JO NAN TE Abrazos ![]() |
|
|