Cita:
Originalmente publicado por carpanta14
...incluido el grumete Rufino muy bien, aunque sale poco, que pasa no le habéis pagado el cachet suficiente.
Lo dicho hasta la próxima
|
Rufino el grande aún es más grande después de los galones adquiridos en esta su segunda travesía atlántica, en todo momento ha sabido comportarse como un autentico marino que sabe hacer so que se exige de él, osea pasar desapercibido y no molestar en momentos de estres
Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Que magnifico trabajo documental, si señor, esto va mejorando, cada video es mejor que el anterior.
Esperamos la siguiente entrega.
Salud y 
|
Tu si que eres un buen amigo
Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar
Bienvenido Angel, y muchísimas gracias por compartir con todos nosotros la travesía, no solo haciendo el relato, que bien sé lo que cuestan, sino además permitiendonos compartir las imagenes, es como si nos hubieras hecho un huequito a bordo!!
Espero y deseo que si vienes por el Mediterraneo avises, me encantaría darte un fuerte abrazo y un par de besos a esa tez curtida de salitre, que hace mucho desde la ultima vez que lo hice, creo recordar que en los Roques!
Y por supuesto, compartir unas fresquitas coronitas!! 
Bssss salinizados y cuidate mucho en la peninsula, la jungla de cristal y asfalto es mucho más dura que el mar, creeme!!
Libertyenlamar
|
Muchas gracias guapa, por supuesto que para después del verano me tendréis unos días por Valencia
Un beso
Cita:
Originalmente publicado por olaje
B I E N V E N I D O S ! ! !, y gracias por esas imágenes con las que compartimos con vosotros la travesía  .
Ahora a preparar la próxima salida
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Pues de momento pocas salidas tengo en mente para un próximo futuro, pero quien sabe, los proyectos para más adelante, podrían adelantarse si las cosillas por tierra se enderezan
Un abrazo