![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B I E N V E N I D O S ! ! !, y gracias por esas imágenes con las que compartimos con vosotros la travesía
.Ahora a preparar la próxima salida ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También advertir que en los peores momentos de la navegación no estábamos con ánimos, ni ganas, de ponernos a filmar y quizás incluso la segunda parte de la peli pueda parecer un poco light, además que nunca las filmaciones reflejan la realidad de mal tiempo. De todos modos muchas gracias por la acogida al trabajo realizado, lo que me anima a seguir por ese camino e ir mejorando Ahí va ese video http://dl.dropbox.com/u/18606371/Atl...AA%20PARTE.wmv Salud ![]()
carpanta14 (08-06-2012), Embat (11-06-2012), jacoboj4 (07-06-2012), libertyenlamar (08-06-2012), olaje (07-06-2012), Ophiuchus (22-06-2012), Surco (08-06-2012), Toni (09-06-2012), urtzi (08-06-2012), Xarpa (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica también la 'segunda puntata'.
Bravo por toda la tripulación, y sobretodo, por Rufino ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Un beso Cita:
Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ángel, por tan bellas imàgenes, descripciones de interés, ojitos embelesados de Urtzi ante la comida, y del resto, y las justas palabras dirigidas en reconocimiento al comportamiento de Rufino El Grande.
Abrazos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os comunico que la asociación de navegantes gallegos NAVEGA y el Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal, me han liado y organizado una charla-coloquio para que cuente mis experiencias caribeñas.
El evento será el sábado día 30 de este mes a partir de las 11,30 en el auditorio del museo Vall Inclán de A Pobra. En anuncios y quedadas se especifica un poco más el asunto, así que os invito a que asistáis Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya podías dar la charla en un bar y me animaba.
Y que sepas que la langosta gallega es mucho mejor que todas las que te has zampado en el caribe. Y si no me crees, tómate una de pulpo que creo todavía no has probado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues venga tio! animo!!
ya sabras lo del truco de imaginarte a toda la audiencia desnuda, no? para evitar el miedo escenico y eso... Que pena que pille tan lejos, a ver si cuando vuelvas por aqui te animas a hacer otra no?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buen trabajo que nos ayuda a ponernos en situación. Por supuesto todos nominados al Oscar. ![]()
kaia (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene noticias de Angel y Rufino?
¿cómo les va la vida despues del duro regreso? cañas para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunsunes | ||
kaia (09-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no tengo ni idea le perdi la pista por Galicia
|
||||
|
||||
|
Pues ambos dos estan por Galicia, en pleno proceso de poner el Bahia en las mejores condiciones.
Cuando hable con el ya le dire que se de una vuelta por aqui y nos cuente como van las cosas y sus planes de futuro. Salud y ![]()
cantante (07-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuvimos a punto de poder coincidir en la Puebla en la kdda de final de octubre, porque además nos coincidía con que bajábamos los barcos de Chipiona a Sevilla ese fin de semana, pero al final no pudimos encajarlo por los horarios de puente/esclusa y la logística de vuelta a casa tras dejar el barco en Chipi, mientras el Marpirao seguía el domingo rumbo al Estrecho.
Igual podemos hacerles una visita si subimos a Galicia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 07-12-2012 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde navegando por la ria de Arousa. Toda la ria para 3 veleros a la vista.
Angel y Rufino, Rufino y Angel, tanto monta monta tanto ![]() Rociones de agua de la ria de Arousa.
Miahpaih (10-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que igual se confunde el personal y se cree que era en La Puebla de Caramiñal. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que me disculpéis,
pero el obligado descanso por tierras Gallegas me lo he tomado tan a pecho que ni tan siquiera me he pasado por la Taberna para daros noticias. Pero en el fondo, debo achacar esta desidia escritora a un cierto sentimiento de angustiosa apatía que me ha absorbido, cuando me he visto inmerso en esta vorágine. ![]() No había sido consciente mientras estaba lejos, de lo que en el terruño se estaba gestando hasta que he llegado. Vivir todo este estado de crisis en primera persona, mezclado con el agravante de las tan impopulares medidas tomadas para combatirla, con unas gotas de la exacerbada corruptela, que a diario nos enteramos por los medios, más propia de los países bananeros en los que he vivido, me han generado un coctel mental que si las circunstancias hubieran sido otras, ya mismo estaría de nuevo navegando lejos de esta miserable España. Al menos en el otro lado sabes claramente a lo que te enfrentas. ![]() Que me disculpen los taberneros por este pequeño alegato no náutico, pero no me he podido reprimir. ![]() Volviendo al tema que nos ocupa deciros que el Bahía las Islas está pasando por una profunda reforma de puesta a punto que espero termine para la próxima primavera. En primer lugar al poco de llegar a Galicia sustituí el famoso estay que rompimos llegando a Azores y reparar el molinete de fondeo que días antes de salir del Caribe dijo basta. Luego de un verano crucereando con familia y amigos por las Rías Bajas, me llegó el turno de pasar por el "taller" a quitarme una fastidiosa catarata del ojo derecho , cosa que tenía que haber hecho antes de mi partida para el Caribe. Entre estate bien y ponte quieto, ha pasado el tiempo casi sin darme cuenta y de una vez por todas no me he permitido dilatar por más tiempo las atenciones al Bahía.En Ribeira, además de carenar hemos sacado el motor de la bancada, se le ha hecho una revisión a fondo y se le ha cambiado todas las piezas que tras 4.000 horas de uso, ya pedían sustitución. El trabajo ha sido hecho por Talleres Miguel, concesionario oficial Volvo, al que estoy agradecidísimo por la profesionalidad, enseñanzas impartidas y buenos precios (aunque él dijese que me veía con la cara disgustada )Ahora, tras unas millas de pruebas el motor recién rejuvenecido parece otro. De momento en Galicia solo me queda que reparar la carrilera del foque auto-virante, que también dijo basta, navegando por las rías este verano y sustituir el pedestal de la bitácora que se averió en isla Tortuga por una mala maniobra mía. Para primeros de año tengo idea de llevar el barco a Bilbao y allí acometer otras mejoras en temas de electrónica y reparar la calefacción, que tanto Caribe también la ha sentado mal la vuelta. Proyectos de cara al futuro, aún no tengo nada claro, veremos cómo se desarrollan mis asuntos económicos de prejubilación y si como parece que la cosa está bien encaminada, este próximo verano tengo planes para navegar un par de meses de mi vuelta por el mundo en la Bretaña francesa, más adelante… De momento nada. ![]() En cuanto a Rufino… ese sí que las está pasando puñeteras y no por la crisis, que en su comidita no ha habido recortes. El problema es que no acaba de hacerse al duro invierno europeo y se pasa todo el día pegadito al calefactor.Bueno, como la Navidad está próxima, aprovecho a desearos unas Felices Fiestas. ![]() Salud ![]()
-ja- (09-12-2012), charran (04-01-2013), Embat (09-12-2012), esquitx (10-12-2012), harfan (04-01-2013), Itaca (04-01-2013), jotaguirre (10-01-2013), LANZAROTEAVELA (09-12-2012), LORDRAKE (04-01-2013), Miahpaih (10-12-2012), Ophiuchus (10-12-2012), patxikiter (04-01-2013), Temais (04-01-2013), TioPiter (09-12-2012), urtzi (09-12-2012), Xarpa (10-12-2012), xusto (09-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mucha suerte con tu jubilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho saber de ti y ver que poco a poco estas rejuveneciendo a ese bravo Bahía al final no pudimos contactar ya que pasamos muy abiertos de costa pero todo ha ido bien y en 6 días llegamos a Las Palmas si no hay novedad pasadas las navidades partiremos a tu querido Caribe, espero que después de tu periplo breton el bueno de Rufino te convenza de volver al calorcito os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un abrazo. Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Se te va a quemar el perro!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡"Ojú" que "caló"!!.
![]() Ánimo amigo. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy grande Angel desde este lugar maravilloso que tu conoces y con el que diste nombre a tu barco BAHIA DE LAS ISLAS , animo y que todo se solucione de la mejor manera posible.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Angel!
Unas y un abrazo de feliz año nuevo. ¿Como va todo por allá? Cuéntame de tus aventuras o desventuras. Por acá hay algunas novedades: En febrero trasladamos el yate desde Puerto Aysen hacia Valparaiso, lugar donde ya está contratado su alojamiento definitivo y donde se harán todas las terminaciones que hagan falta. Ya tengo la cartografía, tanto en papel como digitales y el track completo lo llevaré en un compu (planilla). Te contaré al final del viaje como ha salido todo y pondré las fotos de rigor. Mientras espero ansiosamente el 01 de febrero fecha en la que me trasladaré a Puerto Aysen y comenzarán los últimos trabajos antes del zarpe. Un abrazo a todos y unas a mis costas ![]()
|
|