Ver mensaje
Antiguo 08-06-2012, 22:20
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Atencion!!! Robo En Port Balis

Cita:
Originalmente publicado por Frankiv8 Ver mensaje
[b]...resulta que hay varias camaras que no funcionan desde hace tiempo....una de ellas la que enfoca mi pantalan.

Curioso que roben precisamente donde no hay cámaras activas. Normalmente ese tipo de detalles solo es conocido por personas cercanas a la seguridad del puerto. Personas que puedan entrar a la sala de control o conocidas suyas.

Habláis de muchos robos en barcos, pero... ¿y los robos legales?.

Los robos con tasas, impuestos, gravámenes, multas, comisiones, sanciones de todos los gustos, colores y sabores, a todo lo que se mueve.

Solo 3 de cada 10 unidades de trabajo repercute en el bienestar de quien las realiza. El resto se pierde en los laberintos del sistema y acaba en manos de quien ha imprimido la unidad monetaria de intercambio: la banca.

Igualmente , solo 1 de cada 10 céntimos que pagaremos por la electricidad en 2013-14 corresponderán a gastos reales de generación. El resto terminara en manos de quien os imagináis.

¿Que quiero decir con esto?

Pues quiero decir, que aunque cambien la seguridad del puerto, ciertamente limitara el acceso a ladrones de poca monta, pero necesariamente habrá alguien que conozca tan bien el sistema de seguridad que podrá burlarlo cuando desee y desvalijar, no un simple gps, sino el barco completo que mas le guste.

raul sea (14-06-2012)