Ver mensaje
Antiguo 28-09-2007, 13:22
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Salud Buxeta ,no dudo de lo que cuentas , yo mencioné varias formas de matar rápido a un pescado , pero me decanto indudablemente por el cuchillo en la nuca (descabello ) cuando empezé a pescar embarcado con unos amigos ( seminovatos ) lo hacian con un martillo de naylon ( tenia buen peso ) pero aún así , los golpes le producian al animal .sí una muerte mas rápida pero tal vez ,mas dolorosa , algunas veces antes de morir , se les saltaban los ojos , se rompian las agallas y aun estaba vivo ,al poco de tener mas confianza les pedí que me dejaran hacerlo a mí , y con mi cuchillo de unos 20 cm de hoja dentada situas la punta alto en la nuca y en un movimiento rápido y hacia abajo lo atraviesas , muere en unos segundos , parece peor ,,pero para mi gusto es mejor . ( con desición y rapidez )Saludos.
100% de acuerdo con lo que acabas de escribir.
En mi caso, Spining y Surfcasting, son peces bastante mas pequeños, pero aun asi.

Saludos y

Pd: Lo mas bestia en conseguir matarlo: las anguilas!!! Entre la baba, la agilidad y el peligro de la mordedura, tienes que dejarlas que se atonten pol lo menos 10 minutos fuera del agua antes de intentar acabar con ellas.

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder