La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2007, 11:48
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
En la última Kdda palmesana, con los del Bahia de las Islas, conté mi experiencia en la pesca del atún: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8699

Y pregunté como se mata el bicho. Confesé haberle dado con una botella de ginebra y todos los piratas se partían de risa.

A grandes males grandes remedios. Habrá que comprar un batecito de beisbol o sacar el mazo.

El bicho de las fotos tardó en morir lo indecible, y le dimos guarrazos en la "nuca" pa'hartarse.

Salud Buxeta ,no dudo de lo que cuentas , yo mencioné varias formas de matar rápido a un pescado , pero me decanto indudablemente por el cuchillo en la nuca (descabello ) cuando empezé a pescar embarcado con unos amigos ( seminovatos ) lo hacian con un martillo de naylon ( tenia buen peso ) pero aún así , los golpes le producian al animal .sí una muerte mas rápida pero tal vez ,mas dolorosa , algunas veces antes de morir , se les saltaban los ojos , se rompian las agallas y aun estaba vivo ,al poco de tener mas confianza les pedí que me dejaran hacerlo a mí , y con mi cuchillo de unos 20 cm de hoja dentada situas la punta alto en la nuca y en un movimiento rápido y hacia abajo lo atraviesas , muere en unos segundos , parece peor ,,pero para mi gusto es mejor . ( con desición y rapidez )Saludos.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro