Discusión: Cobro de rescates.
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2012, 00:50
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Una bonita mañana de verano, sale una familia con su velerito a pasar el día en el mar, el parte por supuesto que el patrón ya la ha verificado y se ve claramente que el viento sera de anos 8 nudos y la mar como mucho rizada....

Me adhiero a tu comentario Tatatoa.

Una observación más.
¿Es justo que paguemos con nuestros impuestos las operaciones de salud de gente que no cuida su salud?

No, no. Si no lo pregunto porque tenga yo una respuesta.
Es para fastidiar. Para hacernos pensar.... ¡Qué gran canalla!

La cuestión, y vuelvo a la náutica, es ¿Quién decide que ha sido una negligencia? Porque como sea la administración, vamos jodidos, con lo necesitada que está. Como sea un juez civil, vamos jodidos, que sólo sabe lo que es un barco cuando pasea en verano por el Puerto Banús (o cualquier otro), y como sea un árbitro de la DGMM, amigo, ahí sí que la has cagao....

Nota: Este finde teníamos previsión de poco viento y oleaje medio. Por radio los partes nunca pasaron de fuerza 3-4, y toda la noche del sábado entre f4-5 con olas de metro, y todo el domingo con leveche de fuerza 5-6 con olas de metro. ¿Es que están fotocopiando partes viejos para ahorrar? ¿A quién le reclamo yo todo el meneo que lleva mi cuerpo ahora?...

Si lo que falla es el motor, ¿me va a pedir el Juez que presente facturas, como a los políticos, o bastará que alegue que el motor me lo mira uno de La Taberna que controla mucho? ¿Y si el palo rompe, entonces le van a cobrar mi rescate al fabricante, al salitre, a la corriente galvánica o a las gaviotas...?