Discusión: Hay nombres gafes...
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2012, 09:41
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,087
Recibió 3,795 Agradecimientos en 1,695 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Bien no creyente,te dare algunas pruebas de tu falta de fe en la suerte.
(SUERTE pa tos)
Saludos.
A todo eso se le llama Física, Ley de la Gravedad, etc.
Te contesto con un ejemplo parecido: Un Opel Manta 2000i, autopista alemana, cuatro carriles, 40 km de línea recta, velocidad de crucero 180 km/h. (esto hace 20 años se veía poco).
2 personas a bordo y explota una rueda delantera. Mi reacción: sujetar fuerte el volante recto y levantar los 2 pies de los pedales.
Resultado: el coche baja poco a poco de velocidad y cuando vamos a 20 por hora me aparto del carril central a la cuneta. Solo un susto (y unos calzoncillos limpios).
¿Fue mala suerte reventar rueda? no, rueda en mal estado.
¿Fue suerte salir bien? no, fue saber reaccionar de la manera adecuada.

Un conocido mío en la misma situación: él y sus padres a bordo: pincha y su reflejo le hace pisar el freno, el coche se clava sobre la rueda pinchada, gira y da media docena de vueltas de campana. Resultado: los padres muertos y el al psiquiátrico por el trauma. ¿Mala suerte? no, reacción equivocada.
El que invoca o cree en la suerte es porque no tiene suficiente conocimiento o control de la situación y con eso intenta substituirlos.
El que espera que la suerte actúe es como si esperara que el final de una película cambie la vez 21 que la mira, el que tiene suficiente conocimiento SABE como va a acabar, no necesita ESPERAR o CREER que acabará de otra manera.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 12-06-2012 a las 10:00.
Citar y responder