![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien no creyente,te dare algunas pruebas de tu falta de fe en la suerte.
-18 años recien cumplidos,demasiado alcohol,demasiada velocidad y carretera llena de curvas en una zas,salgo volando y tras volar unos 30 metros aterrizo entre dos enormes eucaliptos,el coche quedo alli encastrado como si fuese un tapon en una botella,el parabrisas se clavo en la tierra a 6 metros. Ibamos 5 en el coche, quedo siniestro,la parte de arriba de mi asiento machacada, si llebase el cinturon puesto quedaria decapitado en el acto. No le paso nada a nadie. ![]() SUERTE. -Hace 40 años un dia de Julio en la costa norte de Galicia trabajando en la mar a las 04:00 de la mañana se levanta en 10 minutos un temporal increible apenas les da tiempo de dar avante y cuando le dan el barco casi no navega no se ve nada,el barco se esta inundando imposible ni intentar dar la vuelta a unos peligrosos bajos para meterse en puerto,como un piloto japones tirandose contra un portaaviones americano,cambio de rumbo y directo al puerto a la salvacion tocar en un bajo o no tocar solo es cuestion de SUERTE no tocaron y sobrevivieron,aun me acuerdo de ir a ver el barquito destrozado tenia unos 5 años. SUERTE -Hace 20 años,a los percebes muy joven y me meto donde no debo,al instante un golpe de mar me lleba espuma blanca y vueltas y mas vueltas cuando ya se me acababa el aire salgo como un corcho a la superficie miro hacia donde estaba,habia recorrido cerca de cien metros entre las rocas y no habia tocado con ninguna. ![]() SUERTE Se lo que vas a escribir,si hombre,que si tienes razon estas situaciones no son causa de la mala suerte si no de mala cabeza de malas acciones pero el desenlace en cualquiera de ellas deveria ser fatal,si razonas y si nos ceñimos a los hechos como dices deveriamos estar criando malvas hace muchos años,¿ por que no fue asi?. ![]() Yo creo que por SUERTE. ![]() ![]() (SUERTE pa tos)