Cita:
Originalmente publicado por ikaro
Bueno, bueno, en el video se aprecia claramente que si el Sanfaina te pasa es por el rebufo y que le quitas toda la ola mala  .
Acepto la invitación del 7 de julio, no sé si tendré el barco por ahí, este año aún no le he cepillado las barbas  . Ya tengo ganas de navegar y aparcar el currelo una temporada, pero no me hagas trabajar mucho a bordo, que estoy acostumbrado a ir de capi latiguero  .
Irrintzi, máquina, tiembla que iremos a por todas!!
Por cierto, la propuesta de Bureba de la regata Donosti-Pasaia y posterior cena-kedada suena a música celestial... no es por incordiar Haize Alde, los que vivimos lejos de la bahía tenemos que hacer encaje de bolillos con la parienta y niña para lograr satisfacer el ansia vélicaludodeportiva que nos corroe. 
La de agosto y fuegos es una buena opción, un año la hice y pasamos la noche en la boya, de cine, peeeero... esos días la bahía de la concha está petada de embarcaciones y si hay algo de mar de fondo puede ser un p... caos por lo menos para abarloarnos como en san juan de luz.
 
|
No me siento incordiado

.
Ya se que es dificil encajar fechas de todos. La quedada para ayer era un buen momento pero hay muchos días para hacerlo.
Por cierto, la vuelta de Donosti a Hondarribi ayer, en dos (2,04) horas, desde la línea de meta a doblar la punta del faro.
De Donostia a Pasaia, media de 5,7 Kn. Increible. A poco de llegar. cogimos un rizo porque la tripu se me empezaba a poner blanca.
Ceñida pura y dura todo el trayecto.
¡Y yo que cogía un rizo a los 15 Kn de aparente!

.
