Ver mensaje
Antiguo 19-06-2012, 10:07
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Ya han lanzado la version estable y definitiva del open Cpn 3.0

Mi pregunta es para los que tenemos Navigatrix como sistema operativo único en el barco, como podemos actualizar la version de opencpn en Navigatrix?
Si usas navigatrix en el pendrive... tendras que esperar a la nueva versión de navigatrix para actualizar.

Si tienes navigatrix instalado en el ordenador, solo deberás realizar una actualización de software normal y corriente (opcion actualizar software)... se subira de version y te mantendra y actualizara los paquetes especificos.

No se si navigatrix en su instalacion por defecto (que creo que es la que usais casi todos), trae habilitada la actualizacion automatica de software, de todas formas, busca "actualizar software", porque los "upgrades" de version de sistema no los realiza automaticamente (te dice que hay una nueva version de sistema y que si quieres actualizar a ella, quedando a la espera de tu respuesta).

Actualizar (Upgrade) el sistema, es el primer paso para hacer la actualizacion de OpenCPN a la version 3...

Despues de upgradado el S.O., solo descarga el paquete de OpenCPN 3.0 e instalalo... el solito realizara la actualizacion de la version.

Nota: es diferente el concepto "Upgrade", al concepto "Update".

Suerte y cafelitos.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 19-06-2012 a las 10:10.
Citar y responder