Ver mensaje
Antiguo 19-06-2012, 13:36
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto de Roquetas de Mar

Cita:
Originalmente publicado por korttatu Ver mensaje
Por cierto tengo que probar el "pálido añejo motrileño" que me dio curiosidad. Lo malo que ir a Motril tiene el inconveniente de la impresionante autopista (va con sorna) que tienen por allí. Ese firme bacheado como las carreteras de cuando conducía mi padre. Precisamente ayer lunes lo sufrí dos veces (Roquetas- Malaga Malaga-Roquetas) incluido un cochecito de esos que no hace falta carnet y que volaba a unos 30 km por hora.
jajajajaja... solo tienes que tener suerte, y encontrar una botella de "Ron Montero Reserva" o de "Ron Pálido Montero" y si tienes suficiente fuerza de voluntad... dejarla añejar un poco más... (a veces las venden en el "carreflus" también)... y dejarte de malas imitaciones caribeñas... (A ver si nos enteramos ya de que la Caña de Azucar la llevamos nosotros a las americas, y no al contrario... y de que el Ron se producía en Motril desde antes del descubrimiento... -cosas de los Nazaríes, que hacían poco caso al Coran en lo que respecta a beber buenos caldos y comer "jalufo", bueno y en otras cosas más-).

Si, lo de la "Autopista" del tramo Motril-Adra... también es "pa echarle de comer aparte"... llevo casi un mes "secuestrao" por motivos laborales en la Pérfida Albión, y he visto muchas carreteritas de estas inglesas con un carril y cuarto... del tipo "de cuando conducia mi padre" como tu dices, pero con una gran diferencia... BIEN ASFALTADAS... y es todo un placer... pero ya sabemos... Spain is different.

By de way... explica eso del "espeluznao", que ya me has despertado a mi también la curiosidad... (siempre es tiempo de aprender, sobre todo del "buen vivir, mejor yantar, y excelente holgar").
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
korttatu (19-06-2012)