Cita:
Originalmente publicado por Solmanar
Gracias CHOQUERO, pero se puede dar el problema que sugieres y en frio esté a tope el depósito del vaso expansor y el del intercambiador?
Por cierto muy buena tu cita  , de momento no me siento "nabregante" pero cómo siga así..... ya he aprendido un poquito de fontaneria por un tema de obstrucción de bomba, algo de electricidad, también de electrónica y ahora mecánica, si mí lo que me gustaba es 
|
A mi, el problema que cito me volvió loco con un Peugeot 605 SVTD que tuve. Empezó reventando manguitos. Re ventaba uno, lo cambiaba y rompía el del al lado, así hasta que renové todos los manguitos, luego empezó a tirar refrigerante por el tapón, cambié el tapón y nada, seguía igual. Y lo más gracioso es que siempre estaba a tope de refrigerante. La presión se mantenia cuando paraba el motor, por lo que siempre estaba el nivel a tope. Me tuvieron que medir la presión del circuito de refrigeración para legar a la conclusión de que tenía un poro en la junta de culata que transmitía presión al circuito de refrigeración. Se cambio la junta de culata y desapareció el problema.