Ver mensaje
Antiguo 24-06-2012, 23:53
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Rebosa Refrigerante Por El Tapon!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Solmanar Ver mensaje
Gracias CHOQUERO, pero se puede dar el problema que sugieres y en frio esté a tope el depósito del vaso expansor y el del intercambiador?

Por cierto muy buena tu cita, de momento no me siento "nabregante" pero cómo siga así..... ya he aprendido un poquito de fontaneria por un tema de obstrucción de bomba, algo de electricidad, también de electrónica y ahora mecánica, si mí lo que me gustaba es

A mi, el problema que cito me volvió loco con un Peugeot 605 SVTD que tuve. Empezó reventando manguitos. Re ventaba uno, lo cambiaba y rompía el del al lado, así hasta que renové todos los manguitos, luego empezó a tirar refrigerante por el tapón, cambié el tapón y nada, seguía igual. Y lo más gracioso es que siempre estaba a tope de refrigerante. La presión se mantenia cuando paraba el motor, por lo que siempre estaba el nivel a tope. Me tuvieron que medir la presión del circuito de refrigeración para legar a la conclusión de que tenía un poro en la junta de culata que transmitía presión al circuito de refrigeración. Se cambio la junta de culata y desapareció el problema.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder