Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2012, 09:42
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Por lo demás, como han dicho más arriba, se sigue viendo la mano negra de Pirelli. Parece que esta vez las ruedas buenas le tocaron a Lotus y podrían haberse llevado la carrera de no ser por Alonso.

Unas
Yo no lo descartaría en absoluto ! el otro día leí un artículo donde los responsables de Pirelli se desentendían del suministro de neumáticos a los equipos, decían que los neumáticos salía de fábrica con un código de barras (porque ?? se suponen que son todos iguales) y la lista de códigos de barras se la pasan a la FIA para que sea esta la que distribuya dichos códigos por todos los equipos.......

yo creo que estas explicaciones todavía le dan más morbo al asunto, se supone que si todos los neumáticos son idénticos porque tienen que ir identificados ???

Si Eclestone dijo en su día que estaba pensando en poner aspersores en las pistas para darle más emoción, que no será capaz de hacer con los compuestos !!!

Y como bien dice Lechuck, el objetivo para este finde era Lotus !!! lo que no contaban Eclestone es con la evolución de los RB y las manos de Hamilton en calificación, porque a la postre se vio que quien metió la pata fue tanto Grosjean como Raikonen que no pudieron calificar delante de Hamilton pese a que en carrera eran muy superiores a el !!

Está claro que Hamilton es el más rápido a una vuelta, el que tiene el coco en su sitio en carrera es Alonso y el que SIEMPRE tiene el mejor coche y mejor equipo es Vettel !!!
Citar y responder