![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juer!!! que carreron...!!!
El Nano iba desbocado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maldonado ha sido sancionado con 10 posiciones para la próxima carrera. Aunque haya sido el culpable oficial, Hamilton ha jugado con fuego y ha terminado quemándose (como no podía ser de otra forma). Ser un buen piloto, conlleva muchos aspectos; y este es uno, que el británico no controla. Mejor para el Nano.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por cierto doble bien porque le dio bien fuerte para dejarlo fuera de combate, que el Hamilton hay que dejarlo fuera de combate porque era capaz de volver a pista con el cuchillo !! Bueno es broma pero es que Hamilton tenia que haberle dejado pasar porque no tenia ninguna opcion de pararlo, ademas en esa curva hubo otros 4 adelantamientos exactamente iguales por el exterior y ningun tarado hizo la maniobra de Hamilton. Veo a Vettel campeon por pilotaje y por equipo. Alonso le falta coche y equipo y le sobran manos !!!! Cada vez que RB viene con una evolucion se nota inmediatamente en pista con medio segundo por vuelta, y cada vez que lo hace Ferrari es una loteria, el aleron y fondo plano de este finde no les dio ninguna mejora. Editado por woqr en 24-06-2012 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente tienes razón, veo a Vettel cada vez mas cerca del campeonato... Lo que no tiene parangón es la cabeza ( o el cerebro) de Adrian Newey...el tío no importa por donde le recorten alas, pues inventa plumas y hace alas nuevas con lo que sea... un genio!! Mira que este año las normas del campeonato fueron construidas específicamente para perjudicarle, seamos sinceros, el vejete Bernie le tiró al cuello pero Adrian supo sacar fuerzas de flaquezas y volvió a la cabeza... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que son un equipo en constante evolucion y ademas en estrategia son los mejores, van muy por delante del resto de equipos, y muestra de ello es el tristemente celebre primer mundial de Vettel que RB se la metio doblada a Ferrari como a un colegial ! Son los mejores de largo en casi todos los aspectos !!! Por cierto el mejor adelantamiento de hoy en mi opinion fue el de Alonso a Grojean justo despues del safety car, con un coche inferior hay que reconocerle a Alonso que su pilotaje es de lo mejorcito del mundial, aunque Grosjean salio mal de la curva antes de meta donde se vio que le derrapo de atras y Alonso de puso al rebufo, pero la frenada del final de la recta fue magistral de Alonso. Editado por woqr en 24-06-2012 a las 22:56. |
|
|
|
|
Cita:
Estas cosas, en el Scalextrix no pasan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor actuación de Alonso en los últimos años...Es la primera vez que lo veo como el que era en Renault, es como que por un momento recuperó el instinto aquel que tenía cuando comenzaba... me gustó.
:brindis
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se... Yo me acuerdo de niño mantenía el pulsador del Scalextrix a fondo y no lo soltaba en la curva...consecuencia : el cochecito derrapando por el salón de casa ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, carrera espectacular de Alonso que, por una vez, dejó la calculadora y salió a por todas 'pase lo que pase'. Parece que eligió el fin de semana bueno para hacerlo porque le salió todo bien.
Curioso volver a ver a Michael en el Podio, y, por supuesto, a Raikonen, aunque a éste, parece darle igual (como casi todo...) Y no nos olvidemos de Webber. Excelente carrera del australiano. Increible, saliendo 19, acabar rozando el Podio. Por lo demás, como han dicho más arriba, se sigue viendo la mano negra de Pirelli. Parece que esta vez las ruedas buenas le tocaron a Lotus y podrían haberse llevado la carrera de no ser por Alonso. En dos semanas Silverstone. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que estas explicaciones todavía le dan más morbo al asunto, se supone que si todos los neumáticos son idénticos porque tienen que ir identificados ??? Si Eclestone dijo en su día que estaba pensando en poner aspersores en las pistas para darle más emoción, que no será capaz de hacer con los compuestos !!! Y como bien dice Lechuck, el objetivo para este finde era Lotus !!! lo que no contaban Eclestone es con la evolución de los RB y las manos de Hamilton en calificación, porque a la postre se vio que quien metió la pata fue tanto Grosjean como Raikonen que no pudieron calificar delante de Hamilton pese a que en carrera eran muy superiores a el !! Está claro que Hamilton es el más rápido a una vuelta, el que tiene el coco en su sitio en carrera es Alonso y el que SIEMPRE tiene el mejor coche y mejor equipo es Vettel !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si intercambian coches, Vettel no veria a Alonso ni en la parrilla de salida. Como pilotaje Alonso le da mil vueltas. Yo lo comparo con Rossi. Los ods son capaces de hacer cosas increibles con monturas mediocres. Si Ferrari da el tipo y mantiene el coche en evolucion, veo a Alonso con muchas opciones.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
|
Cita:
Claro, tu es que eras un adelantado a tu tiempo, un precursor, jugabas a ser Hamilton... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA!!!! eso es verdad, aunque en esa época también me gustaba mucho el rally y el scalextric que yo tenía era de cochecitos rally... mi favorito fué y será por siempre JUHA KANKKUNEN, el finlandés volador!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para matarse!En cambio Redbull es la combinación equipo piloto mas eficaz en promedio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto el motor Renault parece que da problemas, Grosjean y Vettel mismo problema y el viernes Webber repitió problema !! así que veremos si hay algún otro abandono, la temporada es larga.... ![]() Por cierto os fijasteis en el comentario de Marc Gené cuando salió a pista el Mercedes SLS (safety car); decía que el pobre giraba un 1 minuto por vuelta más lento que los F1 ??? ja ja ja parecía que quería colocar un Ferrari de calle para sustituir a la tortuga del SLS !!! Comentario por otra parte muy poco acertado: peso de un F1 600 kg (peso pluma) peso del SLS: debe de andar por 1,5 toneladas !!! Si es que solo son comparables en que ambos llevan 4 ruedas !! ![]() Editado por woqr en 25-06-2012 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
VEAN!!! no somos los únicos que sospechamos de una mano negra que prioriza el espectaculo antes que el deporte...y siempre recibe el palo Redbull
El link: http://www.caranddriverthef1.com/for...ar-en-valencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el safety de este finde estaba en el límite de lo "recomendable", pero realmente había muchas piezas en la pista; dudo mucho que con Hamilton a 30 segundos de Alonso se hubieran atrevido a sacarlo..... ![]() De todas formas Vettel hubiera ganado de calle con Safety o sin el, se hubiera escapado en 2 vueltas de Alonso como si nada, por lo que al final la culpa fue del motor renault y no del safety car !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, massa, durante la carrera, y con un coche exáctamente igual que el de alonso iba cantando eso de......
vamos de paseo pi pi pi en un coche feo pi pi pi pero no me importa pi pi pi porque llevo torta pi pi pi Aún recuerdo cuando massa mientras realizaban el pesaje, le dijo a alonso algo así como.....andaaa, si no sabes conducir.Estaban en equipos diferentes y pensé que el azar alguna vez los pondria en el mismo equipo, y veríamos quien sabe conducir. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
woqr (25-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso dicen que Vettel ya ha fichado por Ferrari, por fin Alonso tendrá otro Hamilton en casa. Apuesto a que en la tercera carrrera ya ni se hablarán !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el bien de Alonso, esperemos que no le metan a Vettel en el equipo (sospecho que la situación sería peor incluso que con Hamilton) Unas ![]() |
|
|
|
No he intervenido nunca en este hilo, pero no dejo de seguirlo, pues me encanta la F1, aunque este año no he podido ver ni una sola carrera )es que navegar me gusta más), así que gracias a todos porque viniendo por aquí no me hace falta ni buscar en webs, ni ver la tele, ni leer periódicos para estar al tanto de lo que ocurre ...
Sería curioso e insano tener a Alonso y Vettel en el mismo equipo ... ¿no os parece? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente sería la leche, y por fin tendríamos la guerra Prost / Senna versión 2014 con más audiencias y más de todo !!
Ya me imagino al Eclestone repartiendo las gomas pirelli "que no se gastan" a Alonso las carreras pares y a Vettel las impares !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo poco probable. es norma de ferrari, desde la época de lauda-regazzoni, por lo menos, tener un piloto destinado a ganar (si puede) y otro exclusivamente para cubrirle las espaldas, llegar segundo (si puede) y robar algún punto cuando el "titular" abandona o lo penalizan, para complicarles la vida a los rivales.
así entiende ferrari el juego de equipo, y le importa poquísimo lo que digan los reglamentos al respecto. dos pilotos con pretensiones de tíulo no caben en maranello. allí el escudero es escudero, lo sabe, lo acepta, y factura muy bien por eso, y el que no, ya sabe donde esá la puerta.
|
|