Ver mensaje
Antiguo 27-06-2012, 15:42
dpons dpons esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 53 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Siento discrepar con todo el respeto, los periodstas en casos de accidentes no creo que deban opinar si no intentar contar los hechos de primera mano y si desconocen el tema asesorarse, eso es lo que creo que es periodismo responsable.

En el mundo de la aviacion se ve con demasiada frecuencia como las coberturas de los accidentes son ridiculas y se dicen una cantidad de disparates que a cualquier modesto aficionado se le cae la cara de verguenza.

Saludos. Coronadobx
Hola Coronadobx.

No se puede informar sin opinar, la palabra siempre contiene un mensaje, una opinión; ya sea por lo dicho o por lo no dicho, o por cómo lo dice. De esa premisa parto. Pero está claro que a veces los periodistas no saben lo que dicen.

Además, la opinión de quienes escribimos aquí no sienta bases jurídicas ni tiene que regirse por los principios de la demostración científica. Nótese que mi opinión expresada es que los barcos hechos por infusión en vacío pueden acarrear problemas estructurales de fábrica. Y no que el infortunado cofrade se la buscó por navegar duro.

Saludos