27-06-2012, 22:05
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes
|
Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural
Cita:
Originalmente publicado por jesus705
Mucha suerte a Inspiration, he dudado en contestar al tema de matar al mensajero surgido de mi comentario a lo publicado en prensa porque no me gustaría despistar el post, pero al final no me resisto. Al fin y al cabo creo que tiene relación: bajo ningún concepto es admisible que condición alguna de mar o viento pudiese provocar esa rotura de no existir previamente daño grave (y por lo afirmado por el cofrade Inspiration, dicho daño no se debió a un golpe o accidente fortuito, por lo que cabría pensar en un problema en la construcción de esta unidad concreta). Ni Jeanneau, ni Bavaria, ni ningún astillero de los conocidos sacaría jamás, sabiéndolo, un barco que no pudiese resistir ese mar, ni tuviese un mínimo de seguridad en la navegación.
Un periodista se supone que quiere informar, pues para ello mejor será que se informe previamente, está claro que no "sabe de todo". Si actúa desinformado, je, je, perdón por el trabalenguas, dudo mucho que cumpla con su misión.  
|
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Siento discrepar con todo el respeto, los periodstas en casos de accidentes no creo que deban opinar si no intentar contar los hechos de primera mano y si desconocen el tema asesorarse, eso es lo que creo que es periodismo responsable.
En el mundo de la aviacion se ve con demasiada frecuencia como las coberturas de los accidentes son ridiculas y se dicen una cantidad de disparates que a cualquier modesto aficionado se le cae la cara de verguenza.
Saludos. Coronadobx
|

!Se me han acabado los agradecimientos!