Ver mensaje
Antiguo 06-07-2012, 12:20
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Enmascarando-ocultando una HIDROLISIS

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Muy mala opinión .

Sigo este hilo con mucho interés tanto desde un punto de vista como el del otro.
bravo

es lo que se debe hacer por el bien de todos y de nuestra "ilusion", las cosas que no se contrastan, discuten y a veces se aclaran no son cosas......

he de decir que si, mi querido feeling tiene algunas ampollas las cuales controlo en cada varada, es del 89, demasiado viejo para el rock'n'roll pero tambien demasiado joven para morir como decia la cancion, desde hace años he dejado de asustarme por la p..a hidrolisismosis, se construyo como su nombre indica, con mucho feeling pero en unos años en los que los materiales no eran los de ahora, coinccido con Nefta en lo de que el que no quiera estos problemas que se compre uno nuevo, pasa como con los coches, pero si sabes de mecanica tienes los dos ases de mano, en su dia el que me enseño a trabajar las fibras y resinas me dijo "lo bueno de saber este oficio es que teniendo un barco de fibra puedes hacer lo que te de la gana con el" igualmente supongo pasara con el soldador que tiene un hierro o con el encofrador que tiene un ferrocemento.....el que se alarme por estas causas es que no tiene suficientes conocimientos. Particularmente no se me ocurriria jamas vender mi barco por cuatro ampollas o engañar a un posible comprador en el caso que lo vendiese, confio en mi barco y antes de las cuatro ampollas me preocuparia mas de los pernos de la orza, o de la jarcia, o del motor.....si me tocase cambiar de barco, jamas descartaria uno que me guste por
unas cuantas ampollas, negociaria eso si, una ruina innavegable no me la colaria nadie a estas alturas, y todo ello sin hacer ni un puñetero agujero, salud