Cita:
Originalmente publicado por Kenzo
pues si que es curioso
Yo le pondría de 8 mm de Dynema y a correr, mas resistencia, y anque se cuele no se atascará
Kenzo
|
Eso es lo que acabo de hacer (bueno comprar la driza..ahora hay que llevarla y montarla)
Cita:
Originalmente publicado por arnela
Puedes probar, insertar la driza a traves del ojo de un boyin (yo los utilizo como llaveros flotantes) plastico de los de pesca del tamaño adecuado de manera que separe la driza de la guia de la relinga.
Quizas sea sencillo y funcione.
|
Es buen sistema, pero aquí no vale

el pico se queda como a un metro de la roldana y en cuanto das tensión ya está ahí dentro. Lo malo es que cuando la vela queda en el lazy también se encaja la driza en toda su longitud
Cita:
Originalmente publicado por tuera
Seguramente que tu idea de bajar el diametro de la driza a 8 mm. te de buen resultado. Si sigues siendo el superarmador de tu supermistral, con esa driza tendrás suficiente en mi opinión. Si se la pones, además, de dynema, entonces ya pá qué...
Saludos.
|
Tuera! Bien hallado...el supermistral sigue surcando las aguas murcianas, pero al mando está una rubia mucho más guapa que yo. Se llama Elena... cuidádmela!. El botijo es un dione 98 que también nadó lo suyo por vuestras aguas hasta que se vino para Galicia
Cita:
Originalmente publicado por jfk
Y no tendrás rota o desgastada la roldana?? Para suavizar la subida y bajada de la mayor, yo le pongo "nivea milk" a toda la relinga y va de coj....

|
no

la polea está recién revisada y el carril limpio. La vela no va relingada sino con patines y lo que se cuela es la driza... ponte a tirar de una mayor con un "choirizo" de 10 metros encajado en el canal
Gracias a todos