Discusión: Seguridad Omisión de petición de ayuda
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2012, 23:28
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Predeterminado Re: Omisión de petición de ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

¿ Os acordáis de un buen trabajo que patroneó mi amigo NUNKI10, y al que ayudé con mucha ilusión, que está en la página de inicio de este "antro", en la banda derecha, y bajo el título de "SALTP" (Servicio para Alertas de LTP- TELÉFONOS SOLIDARIOS)?.

Aún se siguen dando Cofrades de alta. Se le manda un privado al Cofrade NUNKI10, te incluye y te pasa la clave de acceso.

Para AYUDAS, que no EMERGENCIAS, las veces que hemos recibido alguna llamada estoy convencido que funcionó satisfactoriamente.

Y si hubo que hacer de "corre y dile" a S.M........... también.

P.D.: Hay veces que se agradece contactar con gente responsable que hará de "insistente vocero" donde tercie mientras que tú, totalmente confiado en tu "ángel de la guarda náutico", te dedicas/concentras en solventar el problema a bordo, tranquilizar a la "Contraria"/tripu y sin gastar baterías/radio salvo lo justo quedando a la espera de que te llamen (QUE TE LLAMARAN).

Simplemente... ES CUESTIÓN DE CONFIANZA (y a las pruebas me remito, queridos Cofrades).
Gracias Miguel. Creo que en su día me di de alta, pero no estoy seguro. ¿puedes mirar si estoy en Santander? Si es así me cambiaré a la ría de Arousa.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder