08-07-2012, 23:28
|
 |
Benito Soto piratagallego
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
|
Re: Omisión de petición de ayuda
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
¿ Os acordáis de un buen trabajo que patroneó mi amigo NUNKI10, y al que ayudé con mucha ilusión, que está en la página de inicio de este "antro", en la banda derecha, y bajo el título de "SALTP" (Servicio para Alertas de LTP- TELÉFONOS SOLIDARIOS)?.
Aún se siguen dando Cofrades de alta. Se le manda un privado al Cofrade NUNKI10, te incluye y te pasa la clave de acceso.
Para AYUDAS, que no EMERGENCIAS, las veces que hemos recibido alguna llamada estoy convencido que funcionó satisfactoriamente.
Y si hubo que hacer de "corre y dile" a S.M........... también.
P.D.: Hay veces que se agradece contactar con gente responsable que hará de "insistente vocero" donde tercie mientras que tú, totalmente confiado en tu "ángel de la guarda náutico", te dedicas/concentras en solventar el problema a bordo, tranquilizar a la "Contraria"/tripu y sin gastar baterías/radio salvo lo justo quedando a la espera de que te llamen (QUE TE LLAMARAN).
Simplemente... ES CUESTIÓN DE CONFIANZA (y a las pruebas me remito, queridos Cofrades).
|
Gracias Miguel. Creo que en su día me di de alta, pero no estoy seguro. ¿puedes mirar si estoy en Santander? Si es así me cambiaré a la ría de Arousa.
Saludos
Rafa
|