Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2012, 00:51
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
Que tal amigos flotilleros.

Tengo que mandar muchos saludos a todos ya que hace muuuuuuucho tiempo que no vengo por esta taberna, ni pa tomá una cervecita.

A Scampolo le doy la enhorabuena por su nombramiento. Me imagino que ahora pedirá destino y le asignaran una flotilla. Pues ya tiene una que dirigir.

A Goba le agradezco lo bien que está organizando todo esto.

Y al resto un saludo, que ya queda menos pa vernos cenando en el pantalan una buena ración de caballas fresquitas.

Le he mandado un privado a Goba con nuestras opciones para este año. Que las comento:

Este año, hasta el dia 1 no empezamos las vacas, e incluso, puede ser que tenga que trabajar la 1 semana de Agosto. Pero aún no lo sé.
Y el barco, aún no lo tengo listo. Le falta alguna que otra revisión.

Por esto, el fin de semana del 27 al 29, iríamos en coche a Puerto Sherry. Buscaríamos algún sitio para quedarnos (e incluso en acogida en algún barco). A la cena y las actividades varias, nos apuntamos.
El domingo 29, tendríamos que volver a Sevilla.
El dia 1, vamos a Vilareal preparamos el barco y el 2 salimos a Mazagón. Y aquí, nos unimos a la flotilla. Dia 3 y 4 en Marina El Rompido. Día 5, nosotros atracaríamos de nuevo en Vilareal y como tenemos el coche aquí, podríamos ir a Isla Canela o Ayamonte. El 6 seguimos con la flotilla.

Y eso es todo.

Seguro que nos lo vamos a pasar genial.

Por cierto, no estaría de mas que los flotilleros fueran reportando su situación y el estado de los acercamientos de los barcos.

Saludos
Killo vaya plan...

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder