![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos flotilleros.
Tengo que mandar muchos saludos a todos ya que hace muuuuuuucho tiempo que no vengo por esta taberna, ni pa tomá una cervecita. A Scampolo le doy la enhorabuena por su nombramiento. Me imagino que ahora pedirá destino y le asignaran una flotilla. Pues ya tiene una que dirigir. A Goba le agradezco lo bien que está organizando todo esto. Y al resto un saludo, que ya queda menos pa vernos cenando en el pantalan una buena ración de caballas fresquitas. Le he mandado un privado a Goba con nuestras opciones para este año. Que las comento: Este año, hasta el dia 1 no empezamos las vacas, e incluso, puede ser que tenga que trabajar la 1 semana de Agosto. Pero aún no lo sé. Y el barco, aún no lo tengo listo. Le falta alguna que otra revisión. Por esto, el fin de semana del 27 al 29, iríamos en coche a Puerto Sherry. Buscaríamos algún sitio para quedarnos (e incluso en acogida en algún barco). A la cena y las actividades varias, nos apuntamos. El domingo 29, tendríamos que volver a Sevilla. El dia 1, vamos a Vilareal preparamos el barco y el 2 salimos a Mazagón. Y aquí, nos unimos a la flotilla. Dia 3 y 4 en Marina El Rompido. Día 5, nosotros atracaríamos de nuevo en Vilareal y como tenemos el coche aquí, podríamos ir a Isla Canela o Ayamonte. El 6 seguimos con la flotilla. Y eso es todo. Seguro que nos lo vamos a pasar genial. Por cierto, no estaría de mas que los flotilleros fueran reportando su situación y el estado de los acercamientos de los barcos. Saludos ![]()
|
|