Ver mensaje
Antiguo 22-07-2012, 20:52
Albana Albana esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quién me puede fabricar un timón por Murcia, Alicante sur?

Cita:
Originalmente publicado por dylan Ver mensaje
Cuando llegué al puerto me enteré de tu percance, hasta entonces al perderte de vista creía que estaba haciendo un regatón. Yo pasé hace poco por un percance similar y sé lo mal que se pasa, aunque dentro de lo malo el ir en regata tranquiliza un poco. Me imagino que gobernarías con el fueraborda y te refugiarías en el T.Maestre.
En cuanto al arreglo del timón yo le preguntaría a Manolo el dueño de Anjomar, trabaja muy bien el plastico y es bastante serio. Tiene la nave cerca del polideportivo de San Pedro y siempre está por los nauticos de la zona. Los marineros de Lo Pagán seguro te pueden hablar de él, el único problema es que anda siempre muy liado y más en esta época. También puedes preguntar en los astilleros de Guillermo Martinez (Serviola) en S.Javier
cualquiera de ellos creo que te puede solucionar el problema. En fín, que tengas suerte y lo soluciones rápido.

Madeira
Hola Ramón, pues sí gracias al fueraborda conseguimos cruzar el estacio, con un poco de tensión y llegar al puerto de Lo Pagán. Manolo de Anjomar ya me dijo que no hace timones (hace tiempo), y el último que toco ese timón que esta en el fondo del mar fue él, con eso no te digo más.

Iré preguntando por astilleros, a ver que tal